¿Mala suerte para mi?

422 37 1
                                    

—Aki, corre!!!!— grito mi madre esquivando el buitre mágico que nos perseguía.

—má!!!! Son dos más!!!!— me queje mirando al cielo donde provenían dos buitres mágicos— me puedes recordar el por que nos persiguen estas cosas!!!

—no me lo digas a mí, tu fuiste el que provocó esto!.

Que tal si regresamos a unas horas antes de este pequeño suceso.

2 hrs antes.

Caminabamos cerca del río, entre pláticas y risas, llevamos unas 10 horas desde que salimos de Magnolia, mi mamá dice que es mejor caminar hacia entrenó y puedo empezar a controlar el poder del demonio.

—tierra llamando a Aki!, debemos que descansar desde la noche que no dormimos, primero mmm que tal si pescamos.

—no tenemos Cañas de pescar, como se supone que pesquemos? —me di vuelta para ver la sonrisa divertida de mi madre— que estas planeando?

—pequeños a lo antiguo, sin Cañas de pescar solo usaremos las manos!— mi mamá tiro las mochilas al piso y salto al río, donde solo el agua cubrió hasta sus rodillas— venga Aki, o no quieres comer!

Mi madre a pesar de ser adulta, es divertida y entusiasmada como una niña infantil. Ella es tan diferente a todos los adultos del gremio.

—acampamos aquí! Así que— me quité la camisa y los zapatos, tirandome al agua dejando la mochila cerca del río.

La pasamos un buen rato pescando, atrapamos casi 6 peces en total, y fue asombroso mi mamá es alguien que si sabe atrapar ella atrapó 4 y yo 2. Empezamos a cocinar, yo prendí la fogata pora coser el pescado y mamá pues igual que yo solo cocino el suyo.

—sabe Rico!!!— algo que me gusta es la comida, como todo dragneel— oye ma mira un pájaro, que tal si lo atrapamos para cocinar más al rato— dije acercando al pájaro.

—Aki, ¡no! Ese no es un pájaro es un buitre!!— muy tarde ya le había lanzado un puño— y no un buitre normal, uno mágico!!! —mamá agarro su mochila y se fue corriendo dejándome solo con ese animal!

Y haci pasaron dos horas, y mi madre y yo estamos corriendo como locos. Eso es a lo que nos lleva al presente, en donde estamos corriendo con dos buitres mágicos detrás de nosotros! Encerio mi mala suerte es esto.

—te me he fastidiado!— salte para dar un giro y quedar frente los buitres que venían a todos velocidad hacia nosotros— RUGIDO DE FUEGO!!!— los queme dejándoles fuera de combate.

—no se te pudo ocurrir hace dos horas! Aki!— me encogido de brazos restándole importancia.

—ve el lado positiva, mamá corrimos más rápido que antes, ya solo falta poco— sonreí por el motivo que falta poco para llegar a Álvarez.

—Ah sobre eso— me dio una sonrisa tranquilizadora— corrimos a dirección contraria— espera corrí caso dos horas en dirección contraria, esto si es mala suerte!!!

—maldi....!!— no termine la palabra, por el olor que llegó a mi, no sólo el de Salamander si no los de mis amigos y mis tíos dragón slayer— Salamander esta cerca, y no viene solo!— cogí la mano de mi madre saliendo corriendo de ahi, no dejaré esta oportunida!— no quiero regresar a casa todavía, quiero una aventura!— mire a mi madre sin dejar de correr.

—después demuestralo!— se soltó de mi agarre y siguió corriendo —demuestra que quieres seguir, si nos atrapan nos ira mal para los dos! Haci que mueve esas piernas y ponte a correr!— mi madre siguiente corriendo adelantándose pero me quedaré atrás!

gracias a los celos, nacimos nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora