- ¡Habrán paso al hombre embarazado!- gritó Luhan desde las escaleras.
Habían pasado dos semanas desde la noticia de que sería padre y no podía estar más contento, era de lo único que hablaba, había empezado a comer más sano, hacer ejercicios para embarazadas –aunque aún no fuera necesario- y ya estaba viendo la ropa que se compraría cuando su vientre creciera, era una desventaja que no hubiera ropa para hombres embarazados. Era una bola de alegría, brillos, colores y sonrisas. Obviamente se alejaba de cualquier cosa que lo estresara, una de esas cosas o mejor dicho persona era Sehun quien por lo contrario estaba irritable, ¿La razón? Chanyeol se había autoproclamado el "Tío favorito" consintiendo al omega en lo que pidiera, por supuesto Luhan estaba encantado con aquello, pero lo que molestaba a Sehun es que debería ser él quien se hiciera cargo de su compañero no otro hombre.
Sin embargo, el Alfa se sentía incapaz de acercarse al omega, no podía creer que fuera a ser padre, era prácticamente imposible, obviamente era difícil de asimilar para un hombre que toda la vida fue estéril. La anciana dijo que aquello era milagroso, los milagros no se repiten por lo que podría ser su única oportunidad de ser padre, ya no había excusas para reclamar lo que le pertenecía pero ahora era Luhan quien decidía no hacer caso a su destino.
Luhan bajo las escaleras con algo metido bajo la camisa, por la forma que tenía debía ser una almohada, respiraba agitadamente como si el proceso de bajar cada escalón fuera agotador, hacía gesto y sonidos sobre actuados en una especie de simulación, ¿Qué hacía?
- Yo te cargo – apareció Chanyeol en escena como si fuera un caballero de brillante armadura, engrosando su voz apropósito. Sehun se dio cuenta de que básicamente era una simulación de cuando al omega le creciera la barriga.
- ¡No! Ya hemos hablado de esto, Chanyeol. Seré demasiado pesado para que puedas cargarme- dijo Luhan saliendo del personaje.
- Me ofendes, soy más fuerte de lo que parezco- respondió el Alfa.
Sehun suspiró ante la escena, una vez más sintió que Yeol tomaba su lugar como el padre de la criatura, él debía ser quien practicara con Luhan los momentos esenciales como lo era ese, bajar de las escaleras embarazado debía ser difícil, él debía ser su bastón, su soporte de ayuda, no Chanyeol.
- Como sea, ahora lo importante- observo como Luhan termino de bajar con prisa las escaleras hasta quedar frente a frente de Yeol- ¿Cómo me veo con pancita?- el omega hizo varias poses icónicas de embarazado para que el otro Alfa pudiera admirarlo. Los celos azotaron de nuevo a Sehun, a ese paso iba a ponerse verde.
- Encantador- dijo Chanyeol. El Alfa bufó, si hubiera sido a él a quien le posara lo habría llenado de halagos y bellas palabras, no sólo un pobre y triste "Encantador".
- Gracias- dijo Luhan con voz ronroneante. ¿Había mencionado Sehun lo cercanos que esos dos se habían vuelto? ¿No? Bien.
- Ahora vamos a descansar, aun quiero hacerte ese masaje en la espalda que te prometí- escuchó decir a Chanyeol por lo que tuvo que apresurarse a ir a la sala para que no lo descubrieran espiando por qué sí, él había estado espiando. Se sentó en el sillón individual y encendió el televisor como si nada estuviera pasando.
- Eso suena fantástico- los dos llegaron en segundos, rápidamente notaron a Sehun en la sala por lo que ambos supieron que tendrían que dejar el masaje para después, Luhan saco la almohada de debajo de su camisa al sentirse un poco intimidado bajo la potente mirada que el Alfa le daba a esa zona específica- Sehun, pensábamos que estabas de caza- dijo Luhan en forma de saludo.
- Llegue hace unos minutos- respondió el Alfa intentando ser lo más suave posible. En serio extrañaba a Luhan y quería volver a lo que eran antes aunque por supuesto era imposible, se sentiría satisfecho con simplemente lograr que le hablara más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Malas Decisiones -HunHan-
WerewolfHistoria Original. Chanyeol es lobo solitario que no esperaba toparse con el dúo dinámico. Después de que su manada lo echara por ser un perro caliente -Literalmente- se encuentra con Sehun y Luhan viviendo en una cabaña en las profundidades del bos...