13

3.4K 576 89
                                    

🍪💕🍪💕🍪💕🍪💕🍪
Y entonces julio terminó y con el mes también terminó la estadía de morenito en la casa de los Carter. Tony entraría a clases a finales de agosto pero Maria regresaría de Francia en dos días y El Niño debería volver a casa.

Steve suspiro con tristeza el día que Jarvis pasó por él, pero Tony estaba realmente entusiasmado por ver a su mamá así que Steve ni siquiera había hecho el intento por intentar hacer que se quedara.

-nos vemos en unos días mi amor... pórtate bien...-

Se despidió de él con una sonrisa que fue correspondida por el morenito. Tony había terminado tomando muy bien ya la idea del internado, Steve había tenido que trabajar mucho con la idea del internado para que el bebe aceptara ir de buena gana pero así que habían acordado que se verían en unos días más para irle a dejar.

Sin embargo una semana después Steve sentiría por primera vez en su vida verdadera rabia visceral hacia alguien...

Tony había vuelto a casa con la emoción que cualquier Niño de su edad sentiría por volver a ver a su madre después de un largo tiempo sin verla. Aunque Maria no era una madre afectuosa el corazón de Tony guardaba un amor verdaderamente especial e incondicional por ella.

Ambos habían vuelto a su rutina diaria, con Tony intentando llamar a toda costa su atención y con María regalándole algunas sonrisas y en días muy pero muy afortunados algunos besos y abrazos que hacían sonreír al morenito.

Sin embargo ese día sería algo diferente, Howard y Maria discutían acaloradamente por algo que Tony no lograba comprender pero el tono que usaban poco a poco fue asustandole. La discusión había comenzado a la hora de la comida estando los tres en el comedor.

-NO, no traerás a ningún hijo bastardo a esta casa Howard-

Su mamá gritó enfurecida y ya con las mejillas coloradas. Tony nunca la había visto así, y la sola imagen de su madre gritando lleno de miedo al nene quien solo se achicó en su silla apretando al pequeño dorito entre sus manitas.

-YO soy tu esposa y me debes respeto! Si crees que meterás aquí a cualquier hijo venido de alguna cualquiera estás equivocado!! -

-Por Dios Maria... ¿y que esperas que haga con este Niño? Dímelo! ¿Como esperas que esté inútil tome alguna vez las riendas de la empresa? Ese Niño va a nacer y si nace alfa entonces lo nombrare mi heredero... ya tome esa decisión-

La respiración de Maria se entrecortó completamente indignada. Como se atrevía este alfa a despreciarle de esta forma.

-Escuchame bien Howard porque no lo voy a repetir... Te guste o no Anthony es tu único heredero y yo tu única esposa.  Créeme que no te gustara que ponga una queja formal sobre esto... porque "este" Niño que tanto desprecias es un omega si, pero es un omega prime. Así que no me vengas con estas estupideces! Ningún juez va a seguir tu estupido juego...-

La mirada azul de ella se clavó como dos dagas heladas, nunca nadie se había atrevido a si quiera insinuar que su progenie no era buena más que el egocentrico de su marido. Ella podría meter las manos al fuego por embarazarse de nuevo y darle el alfa que tanto deseaba pero de ninguna manera permitirá que un bastardo entrara a tomar el lugar que por derecho le correspondia a Tony.

-Y por si acaso se te ha olvidado te recuerdo Howard que tu apellido no tiene mayor renombre que el que tú has creado... Los carbonelli en cambio llevamos generaciones en la cima de la sociedad, espero recapacites porque no dudaré en infórmale a mi padre sobre esta decisión que estás tomando y no habrá dinero que te alcance para afrontar una demanda de un carbonelli...-

Ella se levantó hirviendo en furia provocando que Howard azotara la mesa con los puños bramando en furia y haciendo brincar a Tony quien ya lloraba asustado por todos los gritos.

Una vez que Maria se fue en el comedor solo quedaron Howard y Tony, el mayor empino su copa de vino y luego su mirada se centró pesada sobre Tony.

-¡¡¡por Dios!!! Deja de llorar, eres una vergüenza de Stark jamás debí casarme con tu madre!!-

Enfurecido se levantó de su silla para irse sobre Tony, quien chilló asustado. Howard tironeo de su cabello completamente enfurecido para intentar hacerle callar pero solo logró que Tony llorara más fuerte y que se asustara más.

-YA CÁLLATE! Y dame eso! Iras a ese maldito internado y ya no lo necesitarás, al menos espero que ahí sepan corregir ese maldito carácter llorón y débil que tienes! -

Lleno de rabia le arranco a dorito de los brazos para después arrancarle la cabeza y tirarlo al suelo. El llanto de Tony aumentó al ver como su papá rompía su juguete y aunque el bebé suplicó y le prometió que sería un buen Niño eso solo enardeció aún más a Howard quien no dudó en soltarle un bofetada que terminó tumbándole de la silla.

Miedo... por primera vez Tony sintió miedo de su papá. Y aunque lo intento no pudo evitarlo y terminó haciéndose pipí encima, paralizado como estaba no se levantó del suelo viendo a su papá desde abajo.

-Que sea la ultima vez que te veo con ese te juguete Anthony... la próxima vez te juro que será mucho peor...-

Le amenazo antes de darse la vuelta obviando por completo el estado en que había dejado a Tony. Fue Howard quien al salir del salón le dijo a la sirvienta que entrara a limpiar a Tony y que llevara el juguete a la basura.

Fue ella quien se entero de lo que había sucedido pues había espiado tras la puerta y quien le informó a Jarvis quien ni siquiera lo pensó dos veces para tomar a Tony una vez que su nana le había cambiado y llevarlo enseguida con Steve pues el bebé no conseguía calmarse.

El rubio estaba terminando de lavar la loza cuando la puerta se había abierto dejando ver a un muy alterado Jarvis, si bien el hombre ahora tenía llave de la casa era raro que entrara sin tocar pero el semblante que traía fue suficiente para saber que algo había pasado.

Con rabia contenida le contó a Steve lo que había sucedido viendo como poco a poco el semblante del capitán iba cambiando de poco en poco hasta convertirse en ese gesto que sabía bien incluso Red Skull había aprendido a temer.

-¿Que le hizo que?...-

Pregunto con voz contenida en rabia sintiendo la sangre hervirle. Hubiese matado el mismo a Howard con sus propias manos de tenerle enfrente. Ese bastardo se había atrevido a ponerle las manos encima a su bebé... Steve toleraba sus arranques de estupidez porque no tenía otra opción pero esto era mucho más de lo que podía soportar.

Y esa fue también la primera vez que Steve se cuestionó realmente si todos los universos eran iguales... el rubio no recordaba que Tony tuviese ningún hermano o hermanastro  y de acuerdo a los hechos sucedidos entre Bucky, Tony y él, Steve había asumido que la relación del Moreno con sus padres había sido... mucho mejor que esto.

-¿Dónde está Tony?-

-en el auto... le he traído conmigo pero no se si sea prudente dejarlo...-

-esta bien... si Howard pregunta por su hijo dile que Steve Rogers ha dicho que lo venga a buscar él mismo...-

Jarvis abrió los ojos sorprendido pero solo asintió.

-si capitán....-

Si Steve tenía que joder esa línea temporal para darle una mejor vida a Tony entonces no lo dudaría, No dudaría en cambiar las cosas si eso implicaba ahorrarle esta porqueria de vida a Tony... y era bien sabido que cuando a Steve Rogers se le metía algo entre ceja y ceja el mundo entero de podía ir al carajo...

🍪💕🍪💕🍪💕
Bueno, no todo podía ser color de rosa... 😭
Espero les haya gustado el nuevo cap...💕
Gracias por leerme! 😘😘
💕🍪💕🍪💕🍪💕

Cookie chipsWhere stories live. Discover now