C a p i t u l o. 26

941 49 13
                                    

Pov. Tobías

Se siente tan placentero poder soñar, soñar junto a la persona que amas. Hace tanto que no duermo y esta vez fue...hermoso.
Ella duerme tranquilamente a mi lado. Ayer fue uno de los días que los ataque vuelven y me hacen hacer cosas totalmente extrañas, pero ella supo cómo manejar la situación, estubo para mí como siempre soñé, me sostuvo cuando pensaba que iba a caer, me abrazo mientras mi cuerpo temblaba, se quedó conmigo apesar de la apariencia de lunático que debí tener.
Cuánto daría por qué ella me amara.

Mis mano recorre su cabello exageradamente rizado lentamente, intentando no levantarla. Estoy tan concentrado en mi tarea que no me doy cuenta que ella está despierta.

_¿Hace cuánto estar despierto?_me pregunta, me mantengo admirando su belleza_ ¿No vas hablar ?_mis ojos viajan a sus labios _Bien...voy al baño.

Se pone de pie, alejándose de una manera un poco brusca de mi y comienza a caminar hacia el baño. Yo me mantengo mirando el lugar donde ella estaba.

Escucho como la regadera es abierta y me doy cuenta que se está bañando.
Me recuesto de espaldas a la cama y mis brazos los coloco en la parte de atrás de mi cabeza, mi mirada viaja hacia la ventana abierta.

Mi mente comienza a divagar.

********

_Papi ¿Qué le pasa a mami? ...¿Por qué está llorando?_ un niño pequeño con un mameluco como ropa, a pesar de su edad, le pregunta a su padre con confución.

_Niño ...eres estúpido, tu mamá solo quiere llamar la atención, solo por qué le di lo que merece.

El hombre, sin un corazón, sin alma, le responde al niño quien ve a su madre tirada en el suelo llorando desconsolada, rogando que alguien la sacara a ella y a su pequeño fuera de esa vida.

_Papi ¿Que se merecía?...¿Que hizo?

_Lo que se hace para hacerla mujer. _el hombre le responde orgulloso de su anterior tarea._Y respecto a lo que hizo_el hombre rie un momento para luego girarse hacia el niño con una mirada de lunatico_Te tuvo a ti.

El niño con lágrimas en los ojos intenta refugiarse en los brazos débiles de su madre al escuchar esas palabras de su padre.

_A dónde crees que vas niño estúpido._el hombre lo agarra de su pequeño y débil brazo y con un jamaqueo lo arrastra hacia el, ignorando sus gritos y lloriqueos de dolor._Tu vas a ser igual que yo..._el hombre arrastra al pobre niño hacia un mueble y lo ata a él con las sogas que anteriormente amaraban a su madre.

_¡No!... Jonathan ¡por favor! ...¡a mi niño no!_rogaba la pobre mujer

_¡Calla Nora! Él tiene que aprender cómo se trata a una mujer de tu tipo._el hombre golpes al niño un par de veces, el niño llora sin parar _Tu hijo vera y sufrirá las consecuencias de tu traición_ el hombre para de golpear al pobre moribundo niño y se acerca a la mujer que estaba en una esquina de la habitación oscura._Ahora te toca a ti mi princesa Nora. _el hombre golpeaba sin parar a la pobre mujer desesperada, a pesar de los gritos, lloriqueos y lamentos de ambas víctimas el logra escuchar su teléfono sonar _ ¿Si? ...¿Ahora?...si estaba ocupado con algo insignificante...claro te esperamos aca amigo...chao._El hombre cuelga la llamada y se acerca hacia su esposa._Cariño ...ya sabes lo que tienes que hacer cuando hay visita ...maquíllate y curale las heridas al estúpido. Te espero en una hora.

Cuando el hombre por fin sale de esa habitación la madre desesperadamente se acerca a su hijo y lo examina. Tiene heridas por toda su preciosa cara, brazos, piernas, en todo su pequeño cuerpo. La madre al ver esto solloza.

_Lo siento pequeño...vamos arriba a curarte.

Ese día fue el primero de muchos, ese día marco la vida de un pobre niño carente de amor. Ese día comenzó a crecer un odio, rencor y sed de venganza tan grande que el solo no podía con su existencia. Ese día fue el comienzo de la locura de Tobías.

*********

_¿Tobías ...por que lloras ?










°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Un recuerdo de Tobías

Corto pero esencial

Perdón por la tardanza

✓Quiero aclarar que yo, autora de la historia "El Acosador", estoy totalmente en contra del maltrato ya sea infantil, hacia la mujer, al hombre o a los animales. Pero esta parte es esencial.
✓Esta historia es totalmente ficticia y lo que pasa en esta historia es de mi imaginación.

¿Qué les pareció el capítulo?
Voten y comenten mis amores 💗

✓¿Qué les parece si hago un grupo en el Instagram de mis libros para ustedes mis lectoras? Depende de los comentarios acerca de esto, tendrán la respuesta y el nombre de la página oficial de Instagram de los libros de Aley.

Eso era todo

Aley

°°°°°°°°°°°

El acosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora