el plan de goku es llevado a cabo, una pelea para la historia.

1.3K 68 8
                                    

"bien estoy listo" exclamo el pequeño sayayin, comenzando a implantar su ki en la marca de maldición de la pelirroja chica.

"vamos goten tu puedes" decía la pelinegra kin, parada a un lado de su sayayin novio, con las manos entre lazadas como si estuviera orando por su novio, el cual tenía el ceño fruncido, empezando a sentir como la energía negativa de tayuyá recorría la palma de su mano.

"tch maldita cosa, sal de su cuerpo en este instante!" pensaba goten comenzando a ser rodeado por un aura dorada mientras sus ojos cambiaban de color, acto que sorprendió a la pelirroja mujer.

"dios goten se ve demasiado lindo cuando se enoja" pensó tayuyá viendo fijamente la mirada molesta de goten, dejándose llevar por los ojos esmeralda del chico sin pensar en la sensación de ser liberada del sello de orochimaru hasta que... "aucchhh que mierda esto arde como el diablo!" dijo adolorida la pelirroja, volviendo su mirada a la mano de goten la cual emanaba un aura oscura que tomaba la forma de una serpiente de tamaño medio.

"tranquila tayuyá, falta poco para sacar esta cosa de ti" decía el sayayin menor, tratando de tranquilizar a tayuyá, la cual se mantuvo lo mas quieta posible lo cual hizo que goten lograra sacar casi por completo la serpiente purpura casi transparente.

"aghhhh demonios eso dolió mucho!" grito la pelirroja volviendo a ponerse la palma en su cuello, sobando la parte afectada para que el dolor bajara un poco, mientras goten tenia a la serpiente enrollada en su brazo.

"maldita serpiente, jamás volverás a dañar a ningún ser vivo!" como lo dijo goten, aumento su ki tanto que el sello en forma de serpiente desapareció en un destello de luz, "listo, ya no tendrás que preocuparte por esa cosa de nuevo tayuyá" exclamo goten con su típica sonrisa en su rostro.

"gra...gracias goten, te agradezco mucho lo que hiciste por mi" dijo la ruborizada chica, bajando su mirada a sus pies sin miarar directamente a los ojos de goten, el cual estaba igual de sonrojado.

"bien hecho cariño" dijo kin abrazando fuertemente a su sonrojado novio, pero estas palabras llamaron la atención de la pelirroja la cual, volvió su mirada de inmediato a kin.

"¿cariño?" se pregunto en su mente tayuyá, mirando de forma confusa al sayayin siendo abrazado amorosamente por la pelinegra, "se..s..sera que ellos dos..." pensaba preocupada la pelirroja, al ver como su interés hacia goten y su oportunidad con él se esfumaba de sus manos.

"ten tu recompensa por ser tan bueno corazón" dijo la pelinegra de cabello largo, besando directamente en los labios del sayayin, dejando a una tayuyá con la boca abierta y un gran sonrojo en su cara, viendo como su amiga de la infancia y su nuevo amigo demostraban su afecto abiertamente.

"jejejeje eso es vergonzoso kin, aunque siempre me gusta eso de besar" decía el pequeño sayayin frotando su nuca, bajando su cabeza de vergüenza al piso.

"jejejeje eres tan lindo amor" dijo kin con una risilla risueña dándole un pequeño golpe juguetón en el hombro del pequeño sayayin.

"ee...espera kin, eso quiere decir que tu y goten son..." exclamo tartamudeando la pelirroja, apuntando a goten y kin varias veces, manteniendo su sonrojo en su rostro, sacando un pequeña risa de la pelinegra, sabiendo a lo que se refería su antigua amiga.

"es cierto tayu, yo soy una de las novias de son goten, el chico mas lindo del mundo" dijo dulcemente la pelinegra, apretando los cachetes de goten sacando un sonrojo de su novio.

"oh ya me lo temia, que fueras una de las novias de got.... Espera dijiste novias!" dijo alzando mucho la voz la pelirroja saltando de la cama y ponerse en frente de la pareja.

la familia son en konohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora