Yo y Mayte nos fuimos tan enojadas, que yo empese a pensar en todo lo que habia dicho la Kote en la mentira que le creyo el profesor asta se atrevio a rayar su propia chaqueta y me lo dijo todo nose le escapo nada asta me dijo la hora que ya ni recuerdo.
Yo- Maite te acuerdas de la hora que dijo la Kote que le paso lo de la chaqueta?.
Maite- no me acuerdo creo que era a las 3:15 dijo ella.
Yo- ok creo que si era esa hora.
Maite- y por que me lo preguntas?.
Yo- esque me habia puesto a pensar en eso.
Maite- a ok.
Un momento yo estaba hablando con Pablo a esa hora o sea que yo y Maite seremos libres.
Yo- siiii!!!.
Maite- si que?- me dijo extrañada.
Yo- que no nos vamos a tener que quedar haciendo el aseo.
Maite- por que?.
Yo- por que la Kote dijo que le paso eso a las 3:15 pero yo en ese momento estaba hablando con Pablo.
Maite- ya y tu como sabes que era esa hora?.
Yo- por que yo le pregunte que hora era y el dijo las 3:15.
Maite- ya y tu crees que no ban a crer a nosotras?.
Yo- mmm no.
Maite- mmm pero!! Tu dijiste que tu en esa hora estabas con Pablo el nos puede ayudar.
Yo- que!!.
Maite- si el es el unico que nos puede ayudar.
Yo- uff ok.
Fuimos a hacer el aseo de la sala de historia y después caminamos a la salida yo me tuve que ir a pie porque mi madre no podia ir a buscarme y Maite se tenia que ir a para otro lugar y nos despedimos, yo en el camino hiba pensando en que hiba a decirle a mi madre cuando llegara en verdad no se porque me preocupaba mi madre casi nunca me prestaba mucha atención porque siempre estaba ocupada.
Entre a mi casa y todos estaban sentados en el salon yo pase por la cosina y mi madre me llamo fui para alla y me sente.
Yo- que paso?.
Madre- les tengo que decir algo.
Adam- dinos.
Madre- tengo que irme tres semanas.
Kevin- por que?.
Madre- por el trabajo. Asi que ustedes quedan a cargo y cuidan a Emily.
Yo- que!! Ellos a cargo por qué??.
Madre- por que son mas grades que tu.
Kevin- jajaja nosotros te cuidaremos- dijo burlesco.
Adam- si madre nosotros la cuidaremos.
Yo- y cuando te vas?.
Madre- hoy dia en la noche.
Yo- haa ok me puedo ir a costar un rato o le tengo que preguntar a mis hermanos?.
Kevin- si anda yo te doy permiso- dijo riendo.
Me fui a mi habitacion serre la puerta me fui al baño de mi habitacion predi mi celular y puse musica para ducharme saque mi pijama de bajo de la almohada y lo deje en el mueble del baño y me empeze a duchar.
Después de la ducha me puse el pijama apague la musica me sece el cabello y me fui a mi cama adormir.
Cuando desperte era de noche y vi un mensaje en mi celu era de pablo y decia.
-hola princesa mira por tu ventana.
- Que!?
- que mires por tu ventana.
-mm ok.
Yo me levanto y me hacerco a mi ventana no por que me importe sino por curosiedad.
Yo- adonde vas.
Pablo- a dar una vuelta por la ciudad.
Yo- entonces que haces aqui.
Pablo- por que princesa te vengo a preguntar si quieres acompañarme.
ESTÁS LEYENDO
Solo Te Quiero a Ti
Romancesera solo un cambio de ciudad, de casa y de instituto?? o de sentimientos tambien algo o alguien cambia su vida por completo. pero tendra que enfrentar varios obstaculos. si quieren saver más lean mi novela..