El hombre alto de los botes nos dejó en las puertas del castillo, nos dijo que si necesitábamos algo sobre las críaturas mágicas lo llamaramos, y dijo que su nombre era Hagrid.
Una ves adentro en las escaleras nos esperaba una señora con un gran sombrero de punta a todos de primer año.-buenas noches niños, yo soy la profesora Minerva Mcgonagall, jefa de la casa Gryffindor y profesora de transformación. Quédense aquí que eneguida regreso.-dijo la señora de sombrero puntiagudo. No tardo mucho en regresar y decirnos que la siguieramos al Gran Comedor, llegamos a unas enormes puertas que tenían tallada los escudos de las cuatro casas.
Se abrieron esas enormes puertas y dejaron ver a cuatro mesas a lo largo y bajo unos vitrales una mesa que supongo que es de los profesores.
-nombrare alguno de ustedes, se sentaran en este banquillo y les colocaré el sombrero seccionador que les indicará en que casa estarán. Su casa será como su familia, con ella convivirán hasta su graduación y está prohibido cambiar de casa. Sin nada más qué decir comencemos.- dijo Mcgonagall sosteniendo un largo pergamino y un sombrero parecido al suyo.
Nomdro a los niños por el orden de la inicial de su apellido, yo como al ser "G" iba después de Hermione.
-Hermione Granger- dijo la profesora, le coloco el sombrero, tardo muy poco tiempo y grito GRYFFINDOR.
-________(tn) Grindelgays- dijo y yo me senté en el banquillo, escuchaba que el sombrero hablaba dentro de mí cabeza.
-vaya, vaya que interesante, una bruja que posee la valentina y osadía de un Gryffindor, pero también la curiosidad y creatividad de un Ravenclaw, incluso la determinación y astucia de un Slytherin, y la lealtad y paciencia de un Hufflepuff. Que difícil decisión.... Pero ya lo tengo. -dijo el sombrero, para después gritar HUFFLEPUFF.
La mesa de amarillo y negro selebraron, y me fui camino hasta ella, me senté al lado de unas niñas que me recibieron muy bien. Una ves sentada seguí escuchando con atención a todos los demás nombres.
Siguieron pasado más niños, de lo que va hasta ahora, ya hay dos niñas en Revenclaw, un niño y una niña en Gryffindor, dos niñas y un niño en Hufflepuff, y un dos niños en Slytherin.
-Draco Malfoy- dijo la profesora, que ni alcanzó a ponerle el sombrero que este grito SLYTHERIN.
Toda la mesa de las serpientes salto y grito como si fuese alguien de la realeza.-Harry Potter- dijo la profesora, y se escucharon muchos murmullos que invadieron el salón. Tardo un tiempo el sombrero, hasta que por fin grito GRYFFINDOR. Y la mesa de los leones festejo casi de igual manera que las serpientes.
-Ronald Weasley-dijo la profesora, le coloco el sombrero y este de inmediato grito GRYFFINDOR.
ESTÁS LEYENDO
La princesa de Hufflepuff y El príncipe de Slytherin
FanfictionNO ESTA TERMINADA, SIGUE EN PROCESO. Los opuestos se atraen, aun que se tarde siempre llegara eso que tanto anelamos. Sigo haciendo correcciones, No sigo la historia al 100%. Gracias por sus me gusta, y por leer.