Viaje en el autocar

763 78 4
                                    

Stiles sabia de sobras que cada vez que Derek sonría de lado significaba que estaba apunto de ser un verdadero capullo y esta vez no era la excepción.

-Te propongo un trato- dijo el pelinegro chasqueando la lengua- Que te parece si...

-Derek-lo interrumpió el moreno- No se que es lo que estabas apunto de decir, pero, de verdad que la ultima cosa que me apetece del mundo es tener que darte clases ya que eso supondría pasar demasiadas horas contigo y tener que aguantar tus cambios de humor hoy si y mañana también y no estoy dispuesto a hacerlo.

-Stiles tan solo escúchame esta vez, te juro que si aceptas dejare mi bipolaridad a un lado, ademas que yo también tendré que aguantar tu sarcasmo, pero por favor déjame proponerte el trato.

-Escupelo Hale, si tan solo consigues captar un poco de mi atención tal vez me lo pensare.

-A ti te sigue gustando Lydia y a mi me gusta ser capitán así que...,

-No metas a Lydia en esto- Lo interrumpió el moreno

Derek puso las dos manos de Stiles entre las suyas para captar toda la atención del menor.

-Stiles por favor escucha, si tu haces que apruebe el curso y pueda continuar siendo capitán y tener mi beca en la universidad, yo te prometo que conseguirás a Lydia, pero por favor Stiles me pondría de rodillas sino estuviéramos en un bus, así que di que "si" ¿vale?

-Sabes Derek, cuando quieres eres tan persuasivo.

- ¿Eso significa que aceptas?

-No, eso significa que lo consultaré con la almohada y ya te iré diciendo algo.

-Tal vez me cuelo otra vez en tu habitación y te voy susurrando cosas mientras sueñas para hacer que aceptes el trato.

-Oh por favor haz eso, es lo que mas me apetece por las noches, ya sabes encontrarme a Derek Hale a los pies de mi cama susurrándome cosas como si fuera un lunático.

-Echaba de menos tu sarcasmo.

-No me hagas la pelota Hale...

----------------------------

Luego en el camino empezaron a hablar como en los viejos tiempos conectando el uno con el otro, compartiendo opiniones, gustos y recuerdos de la infancia.

-Oh, ¿y te acuerdas cuando Scott intentando impresionar a Allison se cayó en el agua en pleno invierno?- dijo Derek con una sonrisa en la cara.

-Eso fue horrible tuvimos que cuidar de él lo que quedaba de semana porque había cogido un constipado-dijo Stiles riéndose.

-Al final salió ganando, Allison le dijo que había estado increíble y le trajo una sopa de pollo.

-Esos dos eran tan tiernos Der.

-Hace mucho tiempo que no me llamas así.

-¿A que te refieres?- a Stiles se le borró la sonrisa del rostro al darse cuenta.

-Me acabas de llamar "Der".

-Se me habrá escapado o habrás escuchado mal.

-Bueno si tu lo dices... -dijo Derek encogiéndose de hombros- ¿Quieres un auricular?

Stiles asintió con la cabeza con las mejillas un poco rojas y cogió el auricular que le estaba ofreciendo el mayor con algo de timidez.

El camino fue cargado de música que los dos amaban, porque si había algo que realmente tenían en común, era su gusto por las canciones y eso aun no había cambiado.

-¡Levantar vuestros sucios traseros del asiento!-grito el entrenador- Nos acabamos de quedar tirados en medio de la nada, hemos pinchado una rueda y no tenemos gasolina, gracias a que el conductor es completamente inútil.

Al escuchar el grito del entrenador Stiles se levanto de golpe y se dio cuenta que había pasado la mitad del viaje dormido apoyado en el hombro de Derek mientras escuchaban música.

-Por fin despiertas, te veías adorable mientras dormías.

Stiles completamente avergonzado una vez mas, le dio un empujón a Derek y salió corriendo del bus mientras escuchaba todavía como el entrenador le echaba la bronca al conductor como si fuera un niño de 7 años.

-Se supone que no hace falta ser demasiado inteligente como para darte cuenta de cuando hay un objeto con el cual pueda pinchar la rueda o cuando la flecha roja marca que no hay gasolina. ¡¿Donde se supone que te dieron el carnet de conducir, en una fabrica de patos?!-dijo Bobby completamente enfadado.

Una vez Stiles puso el pie en el suelo se encontró con su mejor amigo Scott.

-Tio eres un idiota me has dejado solo y me he tenido que sentar con Derek por tu culpa.

-Si no recuerdo mal eres tu quien te has quedado dormido.

-Claro Scott porque obviamente tenia planeado poner una alarma para después apagarla quedarme dormido y así poder sentarme con Derek. ¿Acaso eres imbécil?

-Vale, perdón por existir per,....

Su intensa conversación fue interrumpida por el entrenador Bobby que ya había acabado o se había cansado de echarle bronca al pobre conductor.

-Muy bien chicos ya que nuestro agradable conductor es el típico que lee las instrucciones del champú y ya es tarde y estamos perdidos y sin ninguna clase de transporte, vamos a tener que quedarnos en un hotel hasta que arreglemos el autocar, así que formar parejas para las habitaciones e ir tirando.

Un cliché más ▪️Sterek▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora