El festival

196 11 1
                                    

Era un día normal como todos era ventoso y de otoño.

Me desperté por la alarma, que era muy odiosa por cierto, me fui a lavar los dientes ya que no tenía hambre , pero tenia que ir a la escuela a aguantar a los estúpidos de mi salón. Termine de arreglarme, me puse una blusa negra, con nos jeans negros y una botas tipo militar a media espinilla, al terminar de vestirme , tome una manzana y sali de mi casa, iba a paso rápido ya que no me di cuenta del tiempo.

Al llegar a la escuela, una chicas rubias en voz nasal horrible, me dieron un volante que avisaba sobre un festival de halloween.

Entonces, y solo entonces iba a participar en algo de la escuela, ya que me llamo la atención, el festival consistía en dar una historia de terror y así elegirían la mas aterradora, esto me llamo mucho la atencion, pensaba en contar alguna creeypasta solo que había tantas y todas eran geniales, estaba entre decidir en ticci toby o jeff the killer, finalmente decidí por uno fue, jeff the killer, el tenia algo peculiar que me llamaba la atención.

Despues de pensar tanto, derrepente sonó el timbre hice una mueca de enojo, ya que no quería entrar.

Entre a clases, y los ,maestros nos explicaron sobre el festival, muchos se estremecieron a otros ni les intereso, nos preguntaron el nombre de la historia que eligiriamos, nos dieron una hoja y escribimos el nombre de la historia.

Las clases pasaron lentas, pero pues tenia que ir a la escuela. Al terminar las clases, cuando llegue a mi casa, subí corriendo sin siquiera saludar a mi madre, solo corri y abrí la puerta de mi cuarto y entre , Prendí mi laptop y accedí a una pagina de creepypastas, para imprimir la historia de jeff, y mañana entregarla. Después de imprimir la historia,me puse a escuchar música y mi madre entro.
- hola hija, no me piensas saludar- dijo bromeando.
- perdón madre es que tenia que hacer un trabajo- dije algo asustada.

Después salio de mi habitación y me llevo comida y de nuevo salio. La tarde era un poco aburrida, estaba leyendo, dibujando, escribiendo y otras cositas. Al llegar la noche, ya casi eran las 8:00 pm, "hora de dormir", pero yo nunca dormía a esa hora , sino mas tarde, como en la madrugada, ¿haciendo que?, es la gran pregunta de mis padres, pues la respuesta es NADA.

Me dieron las 12:00 de la noche, leyendo fanfictions de ticci toby, termine de leerlos y comenze a leer de jeff( mi creepypasta favorito).

Escuche muchas historia sobre jeff, pero algunas eran exageradamente falsas. En lo que yo estaba leyendo escuche un ruido,me asuste pero no tanto, voltee a ver, y mi ventana estaba perfectamente abierta.
- sera un ladron- pensé.

Despues, no volví a escuchar nada pero no podía leer a gusto, por que sentía que algo o alguien me observaba, de nuevo se escucha un ruido, pero esta vez era en el pasillo de mi casa.

Decidí ir a ver que era, recorrí todo el pasillo y no vi nada, baje las escaleras y en la sala de estar, había alguien, lo aterrador era que, no era ni mi madre ni mi padre y no tenia hermanos, seguí acercandome lentamente, y pude observar la ropa que llevase puesta la persona del sillon, era una sudadera blanca con gorro, jeans negros y tenis negros.

Por mi mente paso.
- sera jeff the killer- dije para mis adentros. Después quite esos pensamientos de mi mente, voltee de nuevo pero ya no estaba, subí corriendo las escaleras y me encerré en mi cuarto, asegure la puerta y me acurruque en mi cama.

Apague mi laptop, me intente dormir, pero no podía solo estaba en posición fetal en mi cama. De pronto abren la puerta de mi cuarto, impresiono ya que yo recuerdo haberla cerrado.

Me estremeci, ni me tome la molestia de ver quien era. Siento que alguien se sienta en mi cama y se sienta, me hago la dormida, siento como esta persona me acaricia el cabello, creí que era mi madre, así que decidí abrir mis ojos y me lleve una gran sorpresa.

Era Jeff The Killer, estaba sentado a un lado de mi, acariciandome, quería soltar un grito pero no podía del miedo que tenia.

Él tapó mi boca, con una de sus manos, par que no pudiese, gritar su mano era muy fría, y era igual de blanca que el papel.

Se acerca a mi oído y me dice.
- shh , ve a dormir- con voz tierna y tétrica a la vez.

Me asuste ante esto y de un momento a otro me dio mucho sueño estaba entre cerrando los ojos, y veo como jeff, se alejaba de mi cama , para después saltar por la ventana. Quise ir a ver si era real o no pero el sueño no me lo permitió...

Una vida con Jeff The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora