Prólogo.

259 21 0
                                    


Ya había devuelto la última gema, ahora podía volver a casa.

Cuando Steven Rogers recién había despertado de su largo sueño, por mucho tiempo lo único que pensaba era en Peggy, ella sin lugar a duda era su "casa" sin embargo eso cambio rápidamente una vez que conoció e interactuó con los Vengadores.
Todos menos Stark, siempre tenía que ser Stark, él sin lugar a duda era un experto en sacarlo de quicio con sus imprudencias, siempre peleando por tonterías, ahora el capitán lo entendía, todo lo que hizo y la forma tan peculiar con la que trataba a ese hombre no era porque lo odiará, sino todo lo contrario, lo comprendió justamente cuando Tony murió, ése dolor tan grande que sintió, haciéndolo arrepentir mil veces de los errores que cometió en tan solo un instante, sí él pudiera cambiar algo lo haría. Porque definitivamente "casa" eran Tony y Nat pero ahora ninguno estaba.

— Oh,espera —dijo aquel hombre deteniendo todos sus movimientos, sonriendo ampliamente— Puedo hacerlo —Justo antes de hacer lo que pensaba se detuvo con una leve expresión de arrepentimiento— Primero lo primero —dijo sonriendo con tristeza.

Cambiando Nuestra Historia(Stony-EndGame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora