Emily, la linda chica que vive a un lado de mi casa, tan dulce y tierna, con un cabello color avellana, unos lindos labios rojos y gruesos, siempre se pone un pintalabios sabor fresa y sin duda una mirada que penetraria hasta lo más profundo de tu ser. Así lo hizo conmigo.
Ella siempre lleva consigo una sonrisa, una escalofriante sonrisa, sin embargo, me encanta su sonrisa.
Ella siempre va al asilo a las 7:00 de la noche a ayudar a los ancianos, a las 7:25 se toma un cafe, y a las 10:00 regresa sola a su casa, se pone un lindo blusón rosa apaga las luces, hace su cama y se acuesta a dormir. ¿No es perfecta?
Hoy en la mañana salí a recoger el periódico en la puerta de mi casa, y ella pasó por ahí, y intercambiamos nuestras sonrisas, sentí que el corazón se me salía del pecho al ver una fría expresión en su cara. ¿No es hermosa? De seguro va a la prepa, tengo ancias de verla otra vez.
Voltee a ver a su casa y ví la puerta medio abierta y me entró una curiosidad por entrar, lo que vi fueron las mismas cosas de siempre las fotos de sus padres de viaje en sacramento junto con su perro max y su hermano steven, unas pantuflas que tiene desde que cumplio 13, y un lindo estuche de pinturas que le queda divino, y un peluche llamado Teddy, que era su mejor amigo desde bebé cuando su madre la mecía en la cuna y le cantaba dulces sueños hasta quedaba completamente dormida, fui a su baño, en el cesto de basura encontré unas lindas toallas femeninas con olor todavía a sangre, ya que hace dos días que habia menstruado. En el botiquín encontré algo que me impactó, docenas de jeringas llena de sangre infectada de sífilis, y un muñeco de trapo con varias agujas. Cerré el botiquín y me fui de ahí sin hacer mucho ruido.
Subí las escaleras hacia su habitacion, cuando entre ví la misma cama, y todo pero hay algo que me llamó la atención. Un armario de esos que tienen estantes, cerrado con una cadena. De repente escuche la puerta principal abrirse y pasos que recorrían la planta baja, yo asustado me escondi sin no antes haber tomado fotos entre los objetos de su habitacion.
Ella giro la perilla de la puerta, entró y cayó rendida en la cama, aproveche para salir sin que ella me viera.
¿que es lo que habrá en su estante?