🔥NARRA (TN)_______
Llegamos a mi casa, me pare frente a Tenma para despedirme - gracias por acompañarme y por guardar mi secreto, nos vemos mañana en la escuela- me di vuelta para abrir la puerta de mi casa, pero cuando me proponía a hacerlo, alguien me abrazo desde atrás. Cuando mire hacia atrás, era Tenma quien me abrazaba:
TENMA - lo siento, pero... quería hacer esto antes cuando llorabas... es solo que entre hombres... estas cosas no se hacen-
(TN)_______ - está bien... gracias... - en serio agradezco este gesto de Tenma pero creo que me incomoda y la vez me relaja saber que él está de mi lado.
TENMA - pues creo que es hora de que me valla, ahora si es bastante tarde - el me soltó y se fue así que entré en mi casa y fui a dormir directamente.
Al día siguiente solo me levanté y fui a la escuela ya que me desperté tarde, al llegar a Shishiku solo corrí hacia clases, no había nadie en el patio porque era tarde, pero cuando llegué a la puerta del edificio vi que se llevaba a cabo una pelea y la verdad no me sorprendió quien estaba involucrado...
TOTOMARU - ¡Idiota, siempre jodes con lo mismo! - pero lo que si me sorprendió fue contra quien estaba peleando.
TAKAHIKO - Cálmate salvaje, solo lo hago por diversión-
TOTOMARU - eso es obvio imbécil, estoy seguro que los líderes de 3ro de tu escuela no te autorizaron a venir para pelear conmigo-
TAKAHIKO - ellos no me tienen que permitir nada, soy el líder de segundo y puedo hacer lo que quiera -
TOTOMARU - ¡entonces enfrenta las consecuencias!- Totomaru corrió contra Takahiko con un puño preparado pero Takahiko lo esquivo de manera habilidosa y después se posiciono detrás de Totomaru pateándole la espalda, al final, el cayó al suelo.
TOTOMARU - ¡hijo de... - el intentaba levantarse, pero Takahiko le piso la espalda repetidas veces así que no pude contenerme.
(TN)_______ - ¡Oye Pendejo! - (me salió lo mexicana XD) el me miro - ¡Déjalo en paz, ya ganaste, no es digno golpearlo mientras esta en el suelo!-
TAKAHIKO - ¿pero que tenemos aquí? ¿una niña acaso? -
(TN)_______ - se nota que eres retrasado -
TAKAHIKO - no lo creo, pero ahora lo único que sé, es que te pateare tu afeminado trasero niño entrometido- él sonrió con confianza, evidentemente no me reconoció.
(TN)_______ - perfecto entonces ven a perder- los dos nos preparamos y empezó la pelea.
Corrimos al mismo tiempo y al encontrarnos, el me intento dar un puñetazo en la cara, pero me agache y con una patada afloje sus piernas haciendo que perdiera el equilibrio lo cual no fue tan efectivo ya que se recuperó rápido y con eso debí prepararme para su ataque. El soltó una patada, pero logre esquivarla dando una vuelta posicionándome frente a él y aproveche su defensa baja dándole un codazo en el estómago provocando que pare su ataque para recuperar el aliento.
Rápidamente ajusté mi cuerpo frente al de él y di mi golpe final, ya que él estaba en una posición baja me permitió pegarle con la rodilla en su barbilla provocando que caiga al suelo.
TAKAHIKO - ¡Hijo de perra! - no lo deje levantarse, pise su estómago lo más fuerte que pude.
(TN)_______ - ¿te gusta idiota? Así es como se siente ser lastimado después de perder-
TAKAHIKO - déjame levantarme y te demostrare lo que es perder- un sentimiento de ira a su arrogancia nació en mi interior, saque mi pie de su estómago y con mi mano estire su cabello lo más fuerte que pude, viendo su cara de dolor no me permití seguir lastimándolo ya que es obvio que perdió, pero no lo dejaría así sin más por lo que hice algo, pero me sorprendió de mí misma.
ESTÁS LEYENDO
❌Kenka Banchou Otome: Battle Angel❌
FanfictionTodo iba bien para Hinako como líder de pelea en la escuela ya que paso a su segundo año, hasta que alguien demuestra que ella no es un chico, provocando su expulsión de la escuela Shishiku. El Director decide que ambos hermanos deben ser expulsados...