❣❣❣
Jk: ¡Rayos! - golpeó con fuerza el escritorio
H: cálmate Kook, amigo estás muy estresado.
Jk: no me digas eso, no me puedo calmar, no puedo estar tranquilo al pensar que pasan los días y mi omega no aparece, mis esfuerzos son en vano.
H: no pierdas la esperanza en cualquier momento aparecerá.
Jk: ¡Entonces debo quedarme sentado a esperar! ¡Parece que todos quieren que haga eso! ¡No se imaginan mi dolor al no tenerlo! - gritó.
H: no, tal vez no pero nos preocupamos por ti, por tu salud, ni siquiera has comido nada en todo el día - el castaño iba a responder pero su amigo lo interrumpió - ¿Acaso quieres que Seokjin te pierda cuando lo encuentres? ¿Te estás rindiendo tan fácil? dices que tu omega tiene que ser fuerte pero tu ¿Lo eres? - solo en ese instante Jungkook suspiró cansado y comenzó a llorar. Hoseok lo abrazó para consolarlo un poco.
Jk: no lo soy, siento que soy un fracaso como alfa, no pude cuidarlos y ahora no puedo encontrarlos - lloraba en el hombro de su amigo - dime ¿Qué debo hacer?
H: primero cuida de ti un poco más, debes estar fuerte para tu esposo y cachorros a Seokjin no le gustaría verte así - sonrió - puedes contar con nuestra ayuda, no estás solo en esto - sentía las lágrimas mojar su camisa - todo estará bien.
Hoseok y Yoongi habían llegado hace un mes al hogar de Jungkook de visita pero se sorprendieron con la noticia de Seokjin desaparecido que les había contado el alfa. Tanto Yoongi como Hoseok ofrecieron su ayuda aunque prácticamente por más que buscaban no encontraban, parecía como buscar una aguja en un pajar. Tenían varias pistas pero no lograban hacerlas concordar ya que hacía falta un elemento esencial para darle sentido a todo ese embrollo.
Tal como había dicho Hoseok, Jungkook tendría que seguir luchando para no abandonar a sus seres más preciados, no se derrumbaría tan fácil, su amigo tenía razón, tenía que encontrarlos a como de lugar.
....
Los días pasaban y Seokjin parecía como una luz en medio de la oscuridad que poco a poco iba apagándose. Su hermano por alguna razón lo había sacado de aquella bodega y se cambiaron a una casa en medio del bosque. El omega sentía que cada día se alejaba más de su alfa, la marca en su cuello provocaba ardor, su vientre estaba más abultado pero dolía hasta el punto de querer hacerlo llorar.
Hj: Amor ya llegué, mira traje hamburguesas.
El alfa era el único quien tenía las llaves de la casa, es decir, Seokjin era prisionero de su hermano, había buscado salidas por todo el lugar pero tal parecía que había sido construida con el fin de no dejar entrar ni salir a nadie. Casi se cumplía un mes y pronto tendría ocho meses tantos días sin ver a su alfa hacía que el omega comenzara a rendirse.
Sk: g-gracias - caminó hacia su hermano - ¿Por qué tardaste?
Hj: es difícil conseguir comida cuando estamos tan alejados de la ciudad - sacó todas las cosas de una bolsa plástica.
ESTÁS LEYENDO
❣Eternal Love❣ - Kookjin
FanfictionKim Seokjin un niño rico y mimado, siempre se ha burlado de Jeon Jungkook por ser según él "un antisocial, egoísta y frío" Pero pronto compartirá su destino con Jeon Jungkook escondiendo algo que le sucedió y se negará a confesar por temor a perder...