—Baku-Bakura ¿Qu-qué hici-hiciste?.
Mis manos temblada a ve la escena gran sangrienta, uno de mis compañeros de clases estada tirando en el suelo, con la cara cortada, los órganos afuera y sin sus ojos, lo que más me dio terror, fue ve que todo lo hizo Bakura, quién tiró el cuchillo a un lado y me miró, su mirada era sería y me dada miedo, más a ve su tierna sonrisa, que si soy sincero, no combina bien con esa mirada tan sería.
—Nos quería sepa mi ángel, así que no debía de seguir viendo.
—Pe-pero no so-somos na-nada...
Su cara ahora era de confusión y de cierta inocencia, empecé a retroceder cuando se empezó a acercarse a mi, mi espalda choco con la pared y me quedé quieto, haciendo que Bakura pusieran sus dos manos en cada lado de mi cabeza, sentía demasiado miedo.
—¿Cómo que no somos nada? Pensé que...
—Pue-pues confundiste amistad con algo más... Yo no te quiero de esa forma Bakura...
—Ya veo... ¿Me vas a deja porque soy bipolar?.
—¡¿Qué?!, ¡obvio no!.
Empezó a reír de forma demasiado escalofriante, agarró mis muñecas y me jalo hacía el, por la diferencia de tamaño se podía decir que casi nos besamos, así que ahora más que nunca agradecía que fuera un enano.
—Pues te voy a enseña que no puedes ser de nadie más...
—¡N-No!, ¡Bak-Bakura es-espera!.
—Bueno, ya tengo los exámenes de el joven.
Miré a el doctor cuando dijo eso, se podía decir que esta solo con Bakura en esa oficina se me era demasiado incomodo, ¿Y cómo no después de todo lo que me hizo?.
—¿Y que tienes doctor?—Pregunto Bakura con obvia preocupación, yo solo me quedé callado.
—Bueno, el joven es un doncel... Y por lo tanto, esta embarazado.
Cerré los ojos con fuerza, más le dije a Bakura eso, nunca quise mencionare y decirle que soy un doncel, y ahora tenía de que le podía decir a mi bebé, que también es suyo por desgracia... Cuanto deseo que mis padres y hermano se den cuenta de lo que esta pasando.
—Gracias doctor.
—¡¿Porque no me dijiste ese pequeño detalle?!.
Sentía muchas cosas en esté momento, felicidad y enojo, la felicidad era porque iba a tener un hijo con Yugi, pero obviamente me enojada que nunca me allá dicho que era doncel, ¿Cómo le puedes esconder eso a tú pareja?.
—N-No pen-pensé qu-que...
Gruñir de el enojo, pero a verlo llorar se me partió el corazón en dos, ¿Qué estada haciendo?, lo obligue a hacer tantas cosas sin sentido, odio ser así, pero debo intenta cambiar un poco, me acerque a el y lo abrace con algo de fuerza haciendo que el me mirarla con sorpresa.
—Lo lamento... Debes ahora seré más amable contigo, ¿bien?.
—Bakura te quiero...
—¡Atem que bueno que llegaste! Diré a estos idiotas soy inocente.
—Ajam, ¿Crees que te doy a ayudar lugar de lo que hiciste a Yugi?.
Lo miré confundido y sin entender nada, si soy sincero, no entendía nada, los policías me agarrada con fuerza de los brazos, ciertamente me dolía un poco, pero no lo mostrada, menos frente a Atem, quién estada serio de brazos cruzados.
—¿A que te refieres? No le hice nada...
—¡Por dios Bakura!, ¡Te lo violaste y vas a pagar por eso! también por la gente que mataste.
—No me puedes hacer Atem... ¡Ese es mi hijo y mi prometido no puedes separarme de ellos!.
—Eso lo veremos.
—¡No!, ¡YUGI!—Intentada soltarme de el agarraré de los policías, pero no podía, y de repente, Yugi salió de la casa tranquilo, pero a verme se sorprendió y asusto.
—¡¿Pero que le esta haciendo?! ¡Dejerlo!.
—No hermano, será mejor que vuelvas—Atem agarró a Yugi de la mano, los policías me metieron a su auto, solo podía ve como mi pequeño ángel llorada intentado acercarse a mi.
—¡¡BAKURA!!.
—Por favor... Te lo suplico hermano, has que lo dejé ir.
—WoW, ¿Eres masoquista? ¡El merece morirse en esa cárcel!.
—¡No!, ¡El no se lo merecer Atem!.
—¿A que te refieres?.
—¡Yo lo amor y si para poder esta con el es irme pues lo haré!.
—¡¡YUGI VUELVE ACÁ!!.
------------------------------------------------
Si alguien leyó el único capítulo que había de esta historia, pues voy a acomodará y poner las cosas debes un principio para que entiende bien todo por ahora hice esté pequeño prologo mientras tanto XD, espero les guste, ya que es mi primera historia de esta pareja que aunque sea rara me gusta mucho ♥
ESTÁS LEYENDO
Entiende...¡Eres solo mió y de nadie más! (Kleptoshipping)
Fanfiction«Cambie mucho y perdí a mucha gente,que a parecer no daría la pena,pero a conocerlo a el,no quise dejarlo ir nunca,no me importada lo que el dijeran o hicieran,me había enamorado como un loco de Yugi,era ahora mi mundo entero,y yo nunca lo iba a dej...