CAPITULO 6

946 97 5
                                    

Pov. Naruto

Desde ese día intenté averiguar dónde tienen a mi padre, pero no he podido encontrarlo. Tampoco puede averiguar dónde se encuentra mi gemelo. Lo bueno es que mi relación con Kura-otochan ha mejorado tanto que lo considerado como un papi, pero a veces le molestó diciéndole "mami" y el solo se sonroja y me grita por decirle así.

Bueno ahora estoy llegando a la casa del teme, este barrio es un poco aterrador *tiembla*

Kurama: acaso tienes miedo cachorrito *sonrisa burlona*

-n-no es cierto, solo tengo un poco de frió, ttebayo-

-aja, y yo soy humano 😒😒-

Deje de hablar con mi "mami", ya que estaba enfrente de una puerta y no cualquiera si no la de-*interrumpido*

Kurama: el amor de tu vida 😏😏-

-no molestes😣😣- *hace berrinche*

Como estaba diciendo estaba enfrente de la puerta del teme. Iba ha tocar pero me arrepentí en el último momento, me iba a retirar pero la puerta se abre haciendo que de un pequeño brinco por la sorpresa. Ahí, al otro lado del marco de la puerta, estaba mi rival-amigo, mirándome sorprendido, para luego tomar su postura de "Don emo".

Sasuke: Que haces aquí, Naruto?-

-Eh... Yo ....haaa...*nervioso*-

El solo se puso de brazos cruzados recostado en el marco de la puerta, alzando una ceja, haciendo que me ponga más nervioso con esa mirada tan intensa que parece que es capas de ver a través de mí.

Sasuke: Si has venido a molestar, vete de una vez *enojado*.

-Oshe, a mí no me hables así teme, ttebayo!! Encima que me preocupo y vengo a verte me tratas así, tú eres el idiota!!! -

Cuando me di cuenta de lo que dije, me sonrejé furiosamente, me di media vuelta sobre mis talones avergonzado, bueno, también un poco enojado de lo que me dijo "amablemente"; pero luego sentí que me agarró de mi mano deteniéndome.

Sasuke: Lo-losi-losiento- me sorprendió escuchar lo que dijo, porque vamos, que el "gran Sasuke Uchiha", se está disculpando...

-Creo que estoy alucinando 😅- pensé en voz alta, UPS creo que la rregué, Sasuke me está mirando como si fuera un animal acechando a su presa, pero puede ver un leve sonrojó, cosa que me hizo sonrojar a mí.

Sasuke: Dobe~-dijo con un aura negra a su alrededor, y solo puede hacer lo que cualquiera haría, salí corriendo dé ahí siendo perseguido por una bestia-teme.

Sasuke: ven aquí, Dobe.-

-ni loco!!!- dijo sancandole la lengua, y sin darme cuenta que entre a la casa de la bestia-teme. Cuando entre pude ver la casa bien ordenada, sin una pizca de polvo y algunas plantas.

-wouw...- dije girando en mi propio eje hasta posar mi vista en un cuadro donde se veía a una señora, un señor y dos niños, todos sonriendo, excepto el señor que tenía una mirada que me recuerda al del teme. Tome la foto entre mis manos observándola.

Sasuke: es mi familia- dijo atrás mío haciendo que me asuste, volteo a verlo y puedo apreciar que Sasuke tiene una mirada triste y que está perdido en sus pensamientos.

Volví a ver la foto, y parecían una familia feliz, una cierta parte de mi le tiene envidia ya que el si pudo tener ese calor de hogar que yo nunca tuve y siempre he deseado. Coloque la foto en su sitio y me quede ahí parado, intentando imaginar el dolor que ha de sentir el teme, tener algo tan preciado para luego perderlo.

Sasuke: quieres tomar algo- dijo yendo a lo que parecía ser una cocina, yo solo respondí con un "mhm" -sientate si deseas.- me dijo elevando un poco la voz, yo solo me acomode en una sillón.

Después de un tiempo llego con dos vasos con té y unos bocadillos que los puso en la mesa que se encontraba al frente.

Sasuke: sirvete.- me dijo con un tono de voz ¿Amable?.... Si,..... amable.

-gracias- dije tomando el vaso entre mis manos y beber un sorbo.-¿por que no fuiste a la academia?- dije sin pensar -claro si tú quieres decirme- dije un poco nervioso mirando el vaso como lo más interesante del mundo para que no notará lo sonrojado que me encontraba.

Sasuke: ........ Vi a mi hermano.....- no me esperaba que me responda peroo al escuchar que vio a su hermano me preocupe mucho ya que escuche que fue su hermano quién mato a todos los de su clan. -.....me contó que.....- estaba viendo sus ojos y puede ver que tenía miedo, frustración y tristeza a sí que por impulso le tome de la mano haciendo que el se sorprenda y sonria un poco, oh por dios, su sonrisa es muy bella!!! -...el fue manipulado por los de raíz, y que nuestro padre quería alzarse en contra de los de la aldea, y si él no los mataba alguien más lo haría....lo hizo a cambio de mi vida....para que yo no sea consumido por el odio de los Uchiha's....- no sabia que decir que decir, estaba en shock.- no sé qué hacer....por un lado quiero perdonarlo, pero por otro aún le sigo teniendo odio.  

-......- no dije nada, aunque quería decir algo no hice solo, lo abracé. El al principio se tensó, pero luego poco a poco correspondió a mi abrazo y me abrazo muy fuerte pero no me queje sabía que lo necesitaba -has lo que tu corazón te diga, Sasuke- le dije en un susurro en su oído.

Continuará

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora