1 día un solo día y Thara por fin se convertiría en la señora Mendes y con ello la dueña de absolutamente todo por fin su deseado plan se llevaría a cabo después de tanto al fin lo haría.
Pero había algo, algo que le decía que se detuviera que dejara las cosas así y que fuera feliz a lado de Shawn pues a pesar de todo le había tomado una especie de sentimiento que según ella creía muerto pero decidió pasarlo por alto ya que sabía que tarde o temprano ella terminaría destruyéndolo a él.
En cambio Shawn por su parte estaba más seguro que nunca de que Thara era esa mujer que había esperado por tanto tiempo pues después de que Roxy se había marchado no quería tener contacto alguno con ninguna otra mujer hasta que llegó Thara con esos particulares ojos marrones brillosos y esa fina cara tallada por la mismísima Afrodita Shawn deseaba tener toda su vida a lado de aquella mujer.
En la enorme casa de los Mendes Karen y Manuel se mantenían ocupados organizando una recepción sencilla ya que la boda sería solo por el civil pero apresar de todo no perdían la clase y la elegancia y como la prensa estaría presente querían que todo estuviera a la perfección.
Mientras tanto en la mansión de Thara ella estaba prácticamente de cabeza su hermano llegaba hoy durante el día y temía que algo saliese mal ella sabía que él no diría una sola palabra pero ¿Y si ellos lo reconocían?, ¿Y si la descubrían?. No ella se encargaría de que eso no pasará o no al menos hasta después de la boda solo así llevaría el plan hasta su fin. La llegada de Mark había provocado ciertos cambios en aquella casa como la compra de mas muebles para la habitación de su hermano y comida basura que era lo único que su hermano comía y con eso la dejaba de molestar.
Thara estaba parada enfrente de su enorme espejo viéndose una y otra vez si lo que había escogido era lo correcto para recibir a su hermano pues después de recogerlo irían a la casa de los Mendes. La chica llevaba puesto un vestido negro pegado a su cuerpo con mangas de tres cuartos cubiertas por un fino encaje, su cabello peinado en una cola alta, su rostro bien maquillado y por último unos tacones altos del mismo color del vestido. Dió un último suspiro de resignación y salió de la habitación con su bolso y llaves del auto en manos.
El camino al aeropuerto era algo largo desde Manhattan así que mientras manejaba tranquila se colocó sus lentes de sol y encendió la radio. Casi en todos los canales de noticias nuevas anunciaban que mañana se festejaría su boda eso la tenía harta y sobre todo molesta ni siquiera en Londres le tomaban tanta importancia cuando se metía en problemas durante su adolescencia.
Llegó al aeropuerto aparcandose en la puerta principal para pronto poder divisar a su hermano se veia mas alto de lo normal su cabello rizado y negro estaba completamente despintado venía vestido con unos pantalones kaki, un suéter azul marino, unos zapatos de vestir y por último sus lentes de sol que daban un toque elegante al atuendo. El hombre le sonrió con la mano y colocó su maleta en la parte trasera del auto para después subir al asiento del copiloto junto a su hermana.
__¡Hola!. __saludo su hermano con una sonrisa.
__Hola. __respondio Thara de la misma manera. __Parece que alguien está emocionado de ver a Linett. __Thara río provocando un enrojecimiento en su hermano le encantaba molestarlo con eso.
__Quieres cerrar la boca. __demando este con nervios. __Estoy ansioso de conocer a mi futuro cuñado. __buena jugada ahora quién se tensara era Thara. __Necesito saber que es digno de ti. __volvio a bromear.
__Basta Mark. __gruño con una pequeña sonrisa.
__Bien, bien ¿A dónde vamos?. __pregunto con el ceño fruncido.
__Vamos a que conozcas a tu cuñado aunque ya lo conoces. __se encogió de hombros sin apartar la vista del camino.
__Así que tengo que actuar como si no lo conociera bien será fácil. __dijo este con una sonrisa burlona. __Al igual que con tus suegros.
__Exactamente. __asintio la chica con la cabeza.
Durante el trayecto a la casa de los Mendes Mark platico a su hermana cómo marchaban las cosas en las empresas por europa y algunas de América. También le comento que solo se quedaría un par de días hasta después de la boda cosa que decepcionó un poco a su hermano pues no lo vería casi nada y quería pasar un poco de tiempo con el.
Cuando llegaron a la casa de los Mendes estacionaron el auto justo en frente Mark le dijo a Thara que ese lugar no había cambiado mucho y que tenía miedo a que los descubrirán pero Thara se encargaría de que eso no llegara a pasar por su cuenta corria.
Entraron por la puerta principal en donde una empleada los esperaba y les indico que fueran al despacho del señor Manuel. Al entrar divisaron a Manuel sentado en su enorme silla de piel con Karen y Shawn a un costado esperándolos con una sonrisa. Karen se acercó a su nuera y la saludo con dos besos en la mejilla.
__Thara querida. __dijo está después de aquel saludo.
__Karen. __respondio está sonriendo. Karen dirigió la mirada hacia el hombre alto y robusto a un lado de Thara quién ya se había quitado los lentes dejando a la vista unos hermosos ojos azules con una pequeña mancha café en su ojo izquierdo le parecía tan familiar.
__El debe de ser Mark. __dijo Karen apuntando al muchacho hasta el mismo nombre tenían aquellas dos personas. __Un gusto querido. __lo saludo de la misma forma en que a Thara.
Manuel y Shawn se acercaron y saludaron a Thara para después saludar a su hermano con un apretón de mano y un abrazo con palmadas amistosas en la espalda.
__Tu rostro me luce familiar. __hablo Manuel mirando con detalle al hombre. __¿No nos hemos visto antes?. __Thara comenzó a tensarse no la podían descubrir pero su hermano fue rápido y respondió.
__No lo creo señor Mendes las pocas veces que he estado en Nueva York en por lo menos 1 hora y jamás nos habíamos visto. __respondio el ojiazul con una sonrisa.
__Perdonanos es que te pareces tanto a una persona que conocimos hace tiempo. __dijo ahora Karen con cierta nostalgia. "Cínica". Pensó Thara en cuanto escucho esas palabras salir de su boca. __Pero bueno nos agrada que estés aquí.
__Y a mí me agrada estar aquí, ahora quiero conocer a quien se ha robado el corazón de mi hermana. __Mark volvió a girar su vista hacia Shawn quién ya conversaba con Thara está le sonrió a Shawn y después a su hermano con inocencia.
__Ese soy yo. __respondio Shawn seguro.
__Ahora me doy cuenta. __Mark quería aparentar ser el típico hermano sobre protector pero en realidad estaba conteniendo la risa. __Bien solo no la hagas sufrir. __se encogió de hombros y le volvió a extender la mano.
__Ten por seguro que no lo haré. __asintio este con seriedad. __Quiero demasiado a tu hermana para hacerla sufrir. __abrazo a Thara y le dió un beso en su mejilla.
"Es una pena Shawn por que ella lo hará contigo". Fue lo que pasó por la mente de Mark en ese momento al ver como Shawn estaba perdidamente enamorado de su hermana mientras que ella solo lo hacía por una estúpida venganza. O Thara solo no te vallas a arrepentir.
ESTÁS LEYENDO
MERCY |S.M|
RomanceA Thara le arrebataron todo los Mendes ahora que su padre adoptivo a muerto dejando con ella y su hermano una gran fortuna está dispuesta a cobrar la venganza que sus verdaderos padres merecen. Pero se enamorara de Shawn o seguirá con su venganza?...