38

20 8 0
                                    

-¿Llegó Sungjae?- Pregunté por sexta ves en menos de cinco horas, hace dos días que ese chico no llegaba nisiquiera a dormir en casa y yo estaba tan preocupado como si no lo viera llegar al altar el día de nuestra boda, simplemente sentí un nudo en la garganta.

-¿Vamos al supermercado? Puedes distraerte un poco.- Propuso Peniel, seguramente también llevaria a su perro a ser bañado y peinado como todos los meses en esa peluqueria canina cerca del super. En el súper fui en dirección a los frigoríficos, a comprar helados, luego buscaria chocolates y mas tarde alcohol, claro que Peniel no me dejó ir por lo último ya que mi resistencia era poca y no me querian oir llorando por Sungaje.

-¡Pero que hermoso es mi perrito!- la enorme masa de pelos rizados y limpioo saltó sobre su dueño, Peniel no pedia mas que a su mascota para ser felíz. Se dejó lamer y mil cosas mas, salimos del supermercado, caminamos a un parque cercano ya que el animal que nos acompañaba necesitaba un paseo, el animal es Peniel, aclaro.

    Recuerdo que cayó la noche y estuvimos de vuelta a casa, los demas al parecer ya se encontraban allí. Entramos y lo primero que vi fue un enorme, enorme, enorme ramo de flores, con un oso blanco a un lado que tenia en sus peludas patas una carta o nota, la abri y leí, evitando en todo momento que Peniel la vea.

Changsub. No tienes idea de lo mucho que estuve trabajando este último tiempo para darte lo mejor a ti.
Te dejé de lado pero fue por que quiero darte lo mejor, quizás estes muy enojado conmigo y lo voy a entender, voy a entender todo lo que digas y para nada voy a reprocharte por la decisión que tomes.
Te espero mañana en el café dónde fuimos juntos por primera vez.
Misma hora y ve muy bien vestido, como el príncipe que siempre eres.♠

🍓Sungjae🍓

    Claro que no estaba entendiendo nada de lo que sucedía, flores, un osito, una carta y una invitación ¿Que podia esperar? Mostré la carta a Peniel y solo me dijo que debia ir como un rey, lo que me causó risa, esa noche Sungaje tampoco llegó a casa, esa noche tampoco tuve notícias de él ademas de esas cosas, pero me sentia tan tranquilo, tan feliz y relajado con respecto a todo. Sentia que nada podia salír mal, lo amaba.

🌸
🌼
🌸
🌼
🌸
🌼
🌸
🌼

Holaaaaaa
Tarde en actualizar, de nuevo. Pero ya tienen nuevo episodio 🍔

"Mi chico extraño" ChangJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora