TWILIGHT.
La cara de Discord era toda una obra. Su rostro estaba rojo, pero no sé si de iré o vergüenza.
- ¿¡D-de donde demonios sacas esas ideas!?. -
Discord tomo mi mano de manera brusca y comenzó a caminar de manera rápida por los pasillos.
- ¿A dónde me llevas?. -
- Te mereces un castigo por tu insolencia y atrevimiento. -
Los pasillos estaban vacíos y no faltaba poco para que se llenará, faltaba unos minutos para que sonara el timbre y la hora del almuerzo empezará.
- No me contestó mi pregunta. -
- ¡No hay nada que contestar!. -
Con la cara roja, abrió la puerta de un salón y me arrojo ahí.
- ¡No saldrás de aquí en todo el día! -
Cerro de un portazo y se escuchó como le puso llave a la puerta.
- ¿¡Qué!? ¡DISCORD! ¡Abre la puerta! ¡Discord!. -
Era inútil, no iba a poder salir de este lugar. Aunque por lo que veo, es un lugar de almacenamiento, hay materiales para las obras escolares y para la clase de ciencias.
- Esto es increible. -
En una caja habían varios disfraces muy bonitos y divertidos, saque un sombrero de la caja de color negro con dos cuernos que me hacían ver graciosa, también había una cola llena de escamas, la cual me la puse en la cintura amarrando la con un lazo. Por último había un guante con forma de pata de gato.
Me mire al espejo y no pude evitar en soltar una risa, me veía demaciado ridícula, pero al mismo tiempo algo extraña.
- Te estaré esperando mi princesa. -
Esas palabras resonaron en mi mente y me hicieron sonrojar de manera inmediata, tengo que ser rápida en este caso, le prometí a Discord que regresaría pronto.
- Te prometo que regresaré Discord... -
Me quite el disfraz y lo dejé en su lugar, buscaba alguna manera de salir de este lugar. Ya estaba muy claro que por la puerta no, pero...
Abrí una de las ventanas del salón, estaba en el segundo piso, podría salir por aqui, pero por todos los ponys, ¿Cómo bajo?.
Por el rabillo del ojo mire las cortinas que se usan para la obra, eran bastante largas, así que si las junto podré formar un tipo de soga y salir.
- Bueno Twilight cascos a la obra ... Bueno manos. -
•••
– Chicas no quiero alarmar las pero... ¡TWILIGHT NO LLEGA Y EL DESCANSO TERMINA EN CINCO MINUTOS!.–
– ¡Rarity podrías calmarte un poco! Tus gritos provocan que me duelan los oídos. –
– Perdóname querida. –
La modista tomo una de las mejillas de la campesina con su mano y depósito un beso en la otra mejilla, causando rubor en la mayor.
ESTÁS LEYENDO
Magia y Discordia [Discord x Twilitgh]
FanfictionEDITANDO La princesa de la amistad y el dios del caos terminan en un situación complicada después de perder su magia. Los dos pasan momentos extrañamente divertidos y lamentablemente tristes. Esto provoca que surjan nuevos sentimientos en los dos...