Con el tiempo aprendes a valorar más todo, te das cuenta que nunca sabes cuando puede ser la última vez que veas a una persona, que tenes que aprovechar cada oportunidad para demostrarle lo importante que es para vos. Te das cuenta que también debes valorarte un poco más y no dejar que te lastimen, te das cuenta de que nunca es tarde para querer a alguien y que nunca es tarde para volver a hablar con esa persona.
Aprendiste a darle un abrazo todos los días a tu mamá. Aprendiste a tomar mates con amigos y siempre que puedan juntarse. Aprendiste a saludar a alguien pero al seguir caminando te das cuenta que debiste abrazarlo y volvés solo para eso, abrazarlo. Aprendiste a despedirte de las personas aunque estes enojado con ellas y aprendiste a nunca dejar de decirles te amo si así lo sentís. Aprendiste que aunque tengas rencor no podes dejar de apoyar a alguien por lo menos con un mensaje. Aprendiste a hablar un poco más con la gente y conocer personas nuevas, o a conocer nuevamente a la gente. Aprendiste a no encariñarte pero a la vez a nunca dejar de amar. Aprendiste a apoyar a la gente pero también aprendes a valorarte y no dejar que jueguen con vos. Aprendiste que la mentira es lo peor que hay y a la vez aprendiste a que no hay nada más tranquilizador que la verdad. Aprendiste a que no hay que hacer sufrir a las personas y mucho menos lastimar a una persona solo por ver bien a otra. Aprendiste a ver en los ojos de cada persona y aprendiste a quedarte si te necesitan. Aprendiste a ver en sonrisas el amor que te tienen. Aprendiste a ver la ilusión en el rostro de cada enamorado. Aprendiste a sentir el dolor de perder un ser querido y aprendiste a soltarlo para que esté tranquilo. Aprendiste a ver el desamor en cada rostro mirando al suelo y aprendiste a ver como buscan encajar. Aprendiste que las personas no están para siempre, que se van sin razones. Aprendiste a sentirte vacío, muerto y sin ganas pero aprendiste que eso también se va. Aprendiste que nada se queda, solo te quedas vos con vos, con tu alma y espíritu, solo vos. Aprendiste a no creerte superior a nadie y aprendiste a valorar cada ser sintiente, por que sabes que en el fondo son iguales a vos. Aprendiste a soltarte un poco más, a dejarte ser libre. Aprendiste que la libertad también es soledad. Aprendiste a no rechazar un abrazo, una foto o un beso. Aprendiste a quedarte aunque se vayan. Aprendiste a reirte en el momento mas difícil y aprendiste a llorar de felicidad. Aprendiste a confiar pero sin dejar de dudar, aprendiste que la gente es mentirosa y que cualquiera te puede fallar. Aprendiste a no dejarte llevar por las palabras. Aprendiste a no olvidar, pero aprendiste a no vivir en el pasado. Aprendiste a dejar pasar los errores pero aprendiste a que también los errores te lastimaban, aprendiste a dejarlos ir sin que te choquen. Aprendiste a llorar con una canción y a enamorarte de una banda. Aprendiste a escuchar cada letra y a identificarte con ella, y a llorar. Aprendiste a sentir culpa por no estar para una persona pero aprendiste a darte cuenta qur no estuvo para vos. Aprendiste a llorar en cada despedida, aprendiste a no aceptar un adiós, aprendiste a querer quedarte sin importar qué.
ESTÁS LEYENDO
Destroyed
RandomSubo capítulos cuando escribo o cuando recuerdo, a veces estoy meses desaparecida. Y suelo ser un poco contradictoria en algunas cosas que escribo, voy pasando diferentes etapas de mi vida muy constantemente así que hoy capas digo que esta mal "x" c...