El frío ingresaba a través de las huecos de la vieja casa que sus padres le habían dejado, no había podido repararla porque la gente del pueblo se aseguraba de que su vivienda estuviera en las peores condiciones, y tampoco podía abandonarla porque era lo único que sus padres le habían dejado además de la desgracia de su género.
Aún con los huesos tiritando por el frío y con las cobijas desgastadas se perdió entre el mundo de los sueños, donde el había nacido beta, los betas podrían ser quienes quisieran, conquistadores, arquitectos, ingenieros, panaderos, costureros o lo que se les cruce por la cabeza. A diferencia de Alfas que eran exclusivos para grandes cargos, generales, comandantes, jueces, reyes u cualquier otro oficio de renombre y luego omegas que eran incubadoras y amas de casa. Hasta estos últimos eran más privilegiados que un Delta.
Un asqueroso y pequeño delta como decía la gente del pueblo cada vez que lo veían caminar por el pueblo llevando lo poco que cosechaba para pagar los impuestos y no ser vendido como un esclavo. Quien sabe hasta cuando la suerte estaría de su lado
*****
Louis Tomlinson Alpha Lupus, Heredero de la Corona de Inglaterra se encontraba en su habitación, soportando uno de los peores celos que haya podido experimentar. No podía saciar la necesidad que su cuerpo y alfa clamaba, cualquier omega que pasaba por su habitación era inmediatamente expulsada debido al aroma que estos desprendía.
No entendía que era lo que sucedía con su ser, nunca le había ocurrido algo así, y era extremadamente doloroso, no se explicaba porque su alfa rechazaba a cada hombre o mujer que pasara, no toleraba el aroma de estos y le pedía algo que no lograba comprender.
Incluso autocomplacerse no es efectivo, y esta perdiendo el control, es su alfa quien quiere salir a buscar. Y no sabe cuánto más podrá detenerlo.
Un gruñido se escucha en todo el pasillo, los guardias se estremecen. La calma se ve interrumpido en el gran castillo cuando un grito de furia se hace escuchar y luego cosas romperse y soldados gritando.
Es entonces cuando un lobo negro de cuatro metros se habré paso por los pasillos del castillo y todo aquel en su camino se habré paso ante tan majestuoso animal, que colérico emprende carrera hacia el pueblo. Los soldados que se encuentran montando guardia sobre las murallas ven como el Heredero de la Corona se va perdiendo entre el follaje del bosque en busca de quien sacie la necesidad de su alfa.
*****
El aire frío se cuela entre las hebras de su pelaje, la luna ilumina senderos en los huecos que los árboles dejan que ella atraviese, el silencio se hace a su paso y no puede dejar de correr buscando algo, y no sabe que. Su alfa es quien lo domina y corre sin descanso.
Es cuando llega a un claro del bosque y su alfa suelta un aullido, llamando a su pareja. Los pajarillos aún en la noche abandonan sus nidos y árboles ante el temor. No hay respuesta a su llamado, y un segundo aullido se abre paso en medio del bosque.
El silencio a su alrededor es abrumador y no hay respuesta. Su lobo cae rendido al no lograr llegar a su pareja. Sigue corriendo hasta cruzar un río y varios kilómetros más. Un tercer aullido de súplica se hace presente y solo se oyen ramas crujir ante aquellos animales que huyen de su presencia.
Rendido ante el rechazo, el alfa cae sobre el pasto y levanta la mirada a la luna con súplica. El dolor que el celo le causa, más la carrera han causado mella en su ser.
ESTÁS LEYENDO
Delta (Omegaverse) Larry
FanfictionEl calor era abrumador, su alfa rechazaba a cualquier omega que se acercara, no entendía que sucedía. Sus padres buscaban una solución a su problema, lo veian sufrir desde hace un año, sus celos se volvían anormales cada dos meses el castigo del cal...