Mi madre y yo salimos de la casa y subimos al auto, puse mi cinturón y mi madre comenzó a manejar, pasamos por varias tiendas pero en ninguna de ella encontraba un vestido a mi estilo, al fin encontramos una donde habían vestido realmente lindo eso que casi no me gustan pero estos estaban muy lindo, después de varias horas eligiendo cual vestido llevaría al fin encontre uno que cuando lo vi dije: es perfecto para mi. Era un vestido color rojo muy llamativo casi no me gustaban los colores tan encendidos pero mi madre dijo que tendría que estar bien y que mas que un vestido rojo candela. Mama pago el vestido y salimos de la tienda.
-quieres comer algo...?- dijo mama mientras manejaba
-mmm.... no, no tengo hambre, mejor vayamos a casa ya, estoy cansada.
-okay, cariño como quieras.
-Mama de hecho quería decirte algo... - decir yo mientras cambiaba la luz del semaforo
-NO.... dime que ya vas a llevar a un chico a la casa- me dijo emocionada y con cara de felicidad
-¡QUE!...¡NOO!... lo que te quiero decir es que cuando te estaba esperando para ir a comprar el vestido estaba hablando con (nombre de tu amiga) y me dijo que vendría mañana a casa, así que solo te lo dije para que lo sepas
-Ahh... bueno esta bien
Me quede pegada a la ventana del auto mientras llegamos a casa, estaba pensando en lo que mi mama me decía sobre los chicos pero aun no he encontrado a un chico que me llene, así que por ahora estaré sola. Luego de un largo camino llegamos a casa. Entre a casa y mi padre estaba en sentado en un sillón.
-Hola papa, como te ha ido? - pregunte curiosa
-Hola hija... pues me ha ido de maravilla, los negocios con las empresas están saliendo muy bien y estamos ganando mucho dinero- dijo con una sonrisa dibujada en su rostro
-URRA.... que bien que te esta yendo bien en tu trabajo, okay adios papa subiré a descansar
-claro hija, descansa
Subí a mi habitación y me tire de golpe en la cama, estaba realmente cansada, creo que soy muy floja, nada mas caminamos un poco y ya estaba cansad, pero así es. Tome mi teléfono y llame a mi amiga, tenia que hablar con ella por un momento y decirle que venga temprano mañana ya que quiero estar con ella todo el día.
-hola...
-¿quien habla?
Que??... siempre que la llamo sabe que soy yo, que estará pasando
- oye... soy yo ____.... acaso no reconoces mi voz, ya te olvidaste de mi- dije confundida
-ohh... es que no vi el nombre lo siento, pero que has hecho- dijo ella, parecía nerviosa
-.... estoy bien, y tu
-tambien he estado muy bien
-okay, oye si vendrás mañana?
-mmm... no lo se, pero creo que no____ ... me salieron unos planes de ultima hora y estaré ocupada, lo siento pero si quieres luego voy a amanecer a tu casa o tu vienes a la mia, que dices...?
-mmm... okay esta bien.... oye ¿pasa algo que quiera contarme?- pregunte curiosa
-n-noo... no... nada- dijo gagueando
-okay, entonces bye- dije algo molesta
Sabía que algo estaba pasando, la conozco muy bien y algo le esta pasando, pero lo voy a averiguar. La noche paso muy rapido y me quede dormida.
//////
continuara
Hola, this es el segundo capitulo, ya se viene lo bueno, en le prox cap va aparecer el jimeno
las quiero, por favor denle mucho amor a esta historia
que no esta bien lindo este muñequito nindo
YOU ARE READING
MI VIDA ES SU VIDA (JIMIN Y TU)
FanfictionEsta sera una historia la cual va a ser muy entretenida, realmente no lo se pero espero que sea una buena historia, nunca he escrito asi que a lo quede.... espero que les guste.... denle mucho amor pliz