Ta - Vos sos un suertudo Ramita. Sos el único acá que está de novio. Fijate: Simón no puede encarar a Lara porque tiene vergüenza, Tefi dejó a Luca por Cielo Abierto y ahora ella está con ese Fermín, Thiago dejó a Mar y ella ahora está de novia con Agustín...
Thiago le revolea una almohada.
Th - Lo peor de todo es que tengo que compartir los ensayos de la banda con ella.
Ta - A Nacho la Paisa lo dejó porque se enamoró de Eliseo y a mi... ¡Doble! Mel me engañó y Jazmín no me da bola por andar cerca de Eliseo. Somos todos unos desgraciados...
L - Seeee, Tachito tiene razón chicos. No puede ser que siempre estemos atrás de las mismas minas. ¿Saben que? Hoy salimos todos juntos.
Ta - Claro... ¡Telón!
Th - ¿Saben qué? Tienen razón, ¡no les demos mas bola!
Toc toc.
M y J - Chicos, a ensayar...
Th y Ta - ¡Ya vamos, chicas!
L y R - Pollerudos...
•••
Luego del último ensayo, Jazmín decide salir al campus a tomar aire y correr. Era algo que francamente calmaba sus pensamientos, la despejaba.
Pero lamentablemente no eligió un buen día, ya que la noche anterior había llovido y se había generado muchísimo barro.
Mientras corría frente a la puerta de entrada, resbala y mágicamente no llega a tocar el suelo.
Bueno... "Mágicamente" no, fue gracias a Tacho.
T - ¿Te caes seguido por acá?
J - ¿Rescatas chicas seguido por acá?
T - Sólo si son bonitas, histéricas y gitanas...
J - ¡Yo no soy histéric...!
Todavía sin levantarse, Tacho besa sorpresivamente a Jazmín. Segundos después se separan y Tacho habla.
T - Emm... Perdón... Es que no me resist...
Jazmín lo interrumpió con un beso.
J - No arruines el momento, Bonito. - dijo entre besos.
•••
La - Hope... ¡Hope!H - Yes, Lara?
La - ¿Qué te dijo Paz de la visión?
Hope le cuenta.
La - No me dijo nada ella. Sabe que yo estoy acá para ayudarlos a descifrar todo.
H - ¿Qué opinas?
La - No puedo decirte mucho de cómo fueron las cosas en el otro mundo, pero esta situación es muy diferente. Siento que nos falta algo...
H - Lara, gordi... No podés estar todo el tiempo pensando "la misión, la misión, la misión..." ¡Viví un poco, soltate un poco! ¡Chapate a alguien si es necesario! Descansa, hace semanas que estás vigilando como águila las cámaras de seguridad.
La - Es mi misión, Hope...
H - ¡No, no, no!
Lara no soportó más a Hope y se fue. Aunque la Bólida Junior pegó justo en la herida.
El amor... Lara había decidido que no servía para esto hace un buen tiempo ya, en el otro mundo, su casa.
Estaba enamorada del Simón Arrechavaleta de su hogar, pero él amaba a Valeria. Y así le pasó con todos y cada uno de los chicos que le gustaron antes.
Nadie le podía sacar de la cabeza una cosa: Si Simón se quedaba con Vale en el otro mundo... ¿Porqué en este no?
Tefi ve a una caminante Lara y la frena.
T - Laruchi, venís con nosotras a la fiesta de hoy.
La - No Tefi, gracias, pero yo no...
T - Sh, sh, sh... Nadie preguntó si querías o no, vos venís y punto. ¡Y no le digas nada a los chicos! - Tefi se va, Lara se queda hablando sola.
La - ¿Y a quién le voy a decir yo?
•••
Horas después, en la fiesta...Los chicos y las chicas aún no se habían visto, lo cuál, obviamente, no iba a durar mucho tiempo más.
X - ¡Bienvenidos a la fiesta del amor! - dijeron al micrófono.
M - Aaaaaah, mirá lo que inventan estos pernos para vender... ¡No saben que más hacer!
T - Se le dice marketing, gordi.
Lara fue agarrada de la mano por una chica del staff del boliche.
La - ¿Qué...? ¿Qué pasa?
No le respondieron.
Paralelamente, sucedía lo mismo con Simón.
Sin darse cuenta habían llegado al borde del escenario, en partes contrarias.
"Vamos a jugar a un juego" les habían explicado.
Los vendaron y los subieron al escenario junto a diez chicas más.
S - ¿Cómo es este juego?
X - Paciencia tigre... - le habla a Simón. Luego, habla al micrófono. - Espero que todos ustedes estén solteros porque... ¡Vamos a jugar a "Destino"!.
La - Pfff, qué estupidez.
X - El fachero de acá va a elegir mediante el tacto una de estas hermosas señoritas, a ver si logran pasar a un plano más íntimo cuando se saquen las vendas... - sube y baja las cejas en un pobre intento de gesticular sensualmente.
Simón empieza a tocar y tocar una por una, hasta detenerse en Lara, a quien le saca la venda.
Lara sale corriendo y Simón la persigue.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴇʀʀᴏʀ ᴅᴇʟ ᴇsᴄʀɪʙᴀ [sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ]
Fanfiction¿Qué peligros esperaran a los guardianes, al despertar? Ya no sólo podrán preocuparse de sus problemas de adolescentes, de eso estamos seguros. Al despertar, sus vidas cambiarán para siempre La oscuridad los acechará... ¿Lograrán iluminarse y vencer...