《Nuevo todo》
El dinero nunca fue ni ha sido algo constante para la familia Wallace, por eso cuando obtuve la beca completa en la Universidad St. Thomas de Seattle fue la mejor noticia que mi madre pudo recibir. Ya que esta era la Universidad más prestigiosa de toda la ciudad y que su única hija haya sido admitida según ella, era un logro exquisitamente grande.
Y tenía razón.
Pero con la colegiatura pagada también vendrían muchos cambios, como tener que dejar a mi madre y amigos atrás, debido a la distancia de catorce horas que había de mi casa a la universidad. Otro cambio significativo era mudarme con personas nuevas, con las cuales nunca había compartido. Por todo aquellos cambios sinceramente no me sentía para nada eufórica acerca de la beca.
Había despertado media hora antes de lo programado, no había podido descansar absolutamente nada. Me incorporé en la cama y encendí la luz de la mesita de noche y me coloqué los lentes. Lo cierto era que aún no había desempacado nada, a pesar de las muchas veces Nova se había ofrecido a ayudarme o hacerlo ella sola, a lo cual no podía aceptar.
Me quité las sábanas de encima y me senté en el piso frente a la gran caja de ropa que tenía y comencé a sacarla y a doblar una por una toda la ropa que había en esta.
Estaba muy sumergida en mis pensamientos cuando un golpe en la puerta me sacó de estos. — Adelante.
— Vi la luz encendida — habló Nova entrando a la estancia.
— Si — sonreí — No puedo dormir.
Ella tomó la silla que se encontraba al lado del escritorio y se sentó cerca de mi.
— Has de extrañar tu casa.
Asentí con la cabeza, estaba bastante nostálgica con el tema y no quería seguir con esa tristeza.
— Estás aquí para hacer cosas grandes Dane y tu mamá está orgullosa por eso — continuó hablando.
Nova Celic era la única hija de Tom y Jenny, los mejores amigos de mamá y esa chica se había comportado de una forma excepcional conmigo, de eso no había duda, en la semana que llevaba aquí se había convertido como la prima lejana a la cual quería.
— ¿Porque eres tan dulce? — pregunté sonriendo.
— No lo se, solo lo soy — contestó alzando los hombros.
— ¿Estas emocionada por tu primer día como universitaria?
— Que va. Estudiaré con los mismos imbéciles que estudie en secundaria — dijo rodando los ojos — ¿Y tu?
— No para nada — dije riendo por su comentario anterior.
— Te veré abajo.
Salió de la habitación dejándome con la enorme pila de ropa frente a mi, decidí buscar que ponerme de una buena vez, así después no tendría que perder tiempo. Un sueter negro, unos jeans y unas timberland fueron mi elección, porque a pesar de estar en verano, el clima en la ciudad no se encontraba muy bueno. Tome una toalla y me metí a la ducha para tomar un pequeño/largo baño que me sirvió de relajación.
Cuando estuve vestida por completo, me hice una coleta en cabello y me puse los lentes. No era devota de arreglarme más de ahí, así estaba perfecto. Tome mis cosas y baje a la cocina donde se encontraba Jenny hablando con Nova.
— Buen día Jenny — saludé sentándome en la mesa.
— Buen día cariño — habló pasándome un plato con rico desayuno — ¿Emocionada por tu primer día?
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Enemigo ©
Fanfiction《Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos, porque al final terminas pareciendote a ellos 》