Capitulo 4

14.5K 1K 432
                                    




Parecía más un sueño que la realidad, sus movimientos sincronizados, la fricción, la energía y el calor que creaban juntos parecía fantasía; porque no había manera en la que JiMin se hubiera quedado quieto después de que su jefe se empezó a menear en su trasero, y es que, tomó desprevenido al menor, tanta brusquedad, cómo si realmente lo deseara. Y YoonGi... estaba peor, pero si algo sabía ahora, es que quería follarse a su empleado y compañero de piso.

La posición en que se encontraba JiMin era incómoda, pero se las arregló para tomar todo lo que su mayor le daba, así fueran unas simples y duras caricias junto con un brusco movimiento de pelvis, eso bastaba para el, recibiría cualquier cosa que su compañero le diera en estos momentos así como lo ha hecho por los dos años en los cuales ha soñado con tener algo remotamente cercano a lo que está pasando ahora con Min YoonGi. Y es que, sus gemidos eran incontrolables cosa que, sin que él lo supiera, descontrolaban al mayor.

— Escúchame, JiMin —YoonGi lo tomó de los brazos haciéndolo girar de forma que ambos quedarán cara a cara, dejó sus piernas abiertas como estaban y las aprisionó para que no se moviera— Voy a tener sexo contigo, te besare, y meteré mi pene en tu ano, desfogaré todo en ti. Pero si eso no te parece bien, podrás irte, de lo contrario, deja que haga contigo lo que me plazca.

Por un momento, YoonGi pensó ver en el rostro del menor un atisbó de miedo; JiMin no tenia miedo, ¡estaba horrorizado! Él estaba enamorado de este hombre, el hombre que le acaba de decir que van a tener sexo, el hombre al cual lo que iba a pasar no le afectaría en lo absoluto, pero a el si, él se entregaría por completo esa noche. Ya no había marcha atrás, y él mismo sabía que nunca se negaría ante nada de lo que él mayor quisiera o pudiera ofrecerle, así que suspiro, tomó un bocado de aire y lo eliminó de sus pulmones. Levantó la vista y con su pecho subiendo y bajando abrió más las piernas como indicación, seguido con su mano derecha la puso en el brazo izquierdo del mayor y fue subiendo, tocado cada parte hasta llegar al hombro y puso su mano en la espalda del otro, se entregó.

YoonGi entendió el mensaje, miró al menor a los ojos, bajo la vista, recorriendo su rostro hasta llegar a los labios, aprecio cuán jugosos se veían y la carnosidad de ellos, se acercó al rostro contrario, y siendo más suave, bajo hasta quedar a escasos centímetros de ellos, pasó su lengua, disfrutando el tacto te los labios ajenos para luego pasar su lengua por los propios humedeciéndolos volvió sus ojos a los de JiMin y lo beso, posó sus labios en los ajenos, al inicio un simple tacto, que dadas las circunstancias no duró mucho. Movieron sus labios en compás, JiMin abrió la boca y el mayor se apoderó de la lengua de este instantáneamente en un descontrolado movimiento de labios sin batallar por el control, la saliva chorreaba por el mentón del menor, y YoonGi cada vez era más persistente en su unión, y cuando la falta de aire se hizo insoportable separaron sus bocas. Las manos de YoonGi se posaron en las caderas de JiMin, y sus labios fueron a parar a su cuello, empezando en el mentón, bajando lentamente, mordisqueando, chupando cada trozo de piel hasta llegar a la unión. JiMin gimió, largo y dolorosamente, fascinante cuando el mayor mordió su parte sensible y sus manos apretujaron su trasero. Hizo un movimiento de pelvis, enfocándose en llegar más a la parte baja del menor que el chocar con su pene, logrando que JiMin gimiera de manera exhorbitante, gimoteó y YoonGi lo tomó como señal para volverlo a hacer, y lo hizo de nuevo, y de nuevo, y los gemido de JiMin eran cada vez más fuertes como lo eran sus mini embestidas mientas con sus manos lo recorría y con sus labios besaba cualquier pedazo de piel que estuviera expuesto, y pronto no fue suficiente.

Fue el menor que se adelantó a desabrochar la camisa del otro, con manos temblorosas desabotonó las telas y con sus manos la retiro, dejando expuesta la piel blanquecina de su mayor, llevó sus manos acariciando sus bíceps, bajando lentamente hacia la parte abdominal, las cuales se contrajeron con el tacto ajeno, y siguió bajando, hasta llegar a la hebilla del pantalón, más no la desabrocho, sino que metió sus manos dentro de estos y jaló, haciendo que el mayor quedara pegado a su cuerpo y lo besó. YoonGi retiró sus manos de las caderas del más chico, y mientras se besaban, desabrocho los pantalones de este, bajándolos solo un poco, para quitar primero la camisa, la cual no se tomó el tiempo de desabotonar, sino que con un jalón se abrió arrancando todos los botones que está tenia, despojo al menor de su parte superior. Pararon de besarse, y se miraron el uno al otro, con necesidad de decir mucho, y sentirlo de la misma forma. YoonGi llevo sus manos a la hebilla de su pantalón y lo desabrocho bajo la atenta mirada de JiMin, los bajo hasta sus rodillas llevando los bóxers junto con estos, entonces escucho un gemido de su acompañante el cual, en el tiempo que él bajaba sus pantalones, ya se había despojado de los propios; JiMin estaba desnudo. Recorrió su bien marcado cuerpo, que sin duda todas las que él niño gastaba en en gimnasio valían toda la maldita pena, su abdomen marcado, la línea en v bien definida llegando a su pelvis, sus piernas, musculosas pero provocativas que se alzaron ante el, esperando a ser tomadas. Rápidamente YoonGi se deshizo de lo que faltaba de sus pantalones sin dejar de admirar el cuerpo del menor, se puso en medio de las piernas de su acompañante y tomándolas por el muslo las acomodó en su cadera, una a cada lado mientras él bajaba a besar el cuello de SU menor, porque ahora, faltaba lo mínimo para hacerlo completamente suyo por esta noche, y solo, esa noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obsessive desire [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora