Narra __
Después de pelear con Mettaton, fuimos por la puerta de atrás que había un ascensor, subimos a este y tardó un poco en subir pero cuando estábamos esperando al llegar al nuevo hogar Según Chara, el se me acercó demasiado hasta quedar acorralada contra la pared, el estaba demasiado cerca de mi y dijo.
-Intenta no morir ni una sola vez contra Sans... Si no morimos ni una sola vez conseguiremos un final feliz ¿Vale? - Dijo acariciando mi mejilla, yo asentí- vale - Dijo para separarse no sin antes morder mi oído, solté un quejido y el sonrió
-Jejejeje ... Al parecer ya llegamos al nuevo hogar, vámonos- Dijo saliendo del ascensor
Era igual a la casa de Toriel pero era de colores grisáceos, yo estaba cansada y le dije a Chara
-chara...¿Podemos tener un... Descanso? - Pregunté
El se quedo pensativo y acepto mi oferta y dijo -Yo también estoy cansado-suspiro- Vamos al cuarto- fuimos al cuarto que había dos regalos.
Chara agarró al parecer lo que era una daga( En España se llamaba un cuchillo real pero prefiero poner una daga) y el otro lo iba a abrir pero el me detiene y se guardó ese regalo, no se por que lo hizo pero me daba igual ahora.
Nos acostamos en la cama para dormir, nos echamos una mirada, el era burlona y cariñosa e la mía era sincera y cariñosa, nos sonreímos y caímos en brazos de morfeo.
En el sueño de __
Estaba en un lugar oscuro y ahí estaba unos niños que yo conozco perfectamente... Era mis "amigos" que me dejaron pero ellos se acercaron más y más a mi.... Me empezaron a pegar y insultar....
De pronto ví como me mostraban un feto de un bebe sagrado..... Estaba muerto... Ellos no paraban de decir que era mi culpa, yo gritaba lo contrario a ellos... Cuando de pronto lo vi todo negro..
En la realidad
Me levanté con un sudor frío, temblando y mis mejillas más que mojadas.... Lloré en silencio diciendo -No es mi culpa- Chara al parecer me escuchó, cuando me miro se tenso y fue directo hacia mi y dijo
-¿Q-qué t-te p-pasa?- Yo le abracé fuertemente y el correspondió -Shhh t-tranquila -
-C-chara.. Snif...¿ T-te puedes dormir conmigo?- Dije temblando del miedo que me ocasionó la pesadilla- El asintió y se acostó en la cama conmigo
Yo estaba abrazandolo con mi cara metida en su pecho y el me abrazaba e ponía su cabeza en el hueco de mi cuello... Después de un rato me calmé y me dí cuenta el calor que daba Chara... Aunque parezca malvado, serio y psicópata es en realidad muy calmado y me hace estar reconfortante.
Nos dormimos abrazados el uno al otro. A la mañana yo me levanté más antes que Chara, cuando me iba a levantarme, el me abrazó aun mas fuerte.
-Hmm.. No te muevas tanto... Estoy cómodo así contigo - dice abrazándome más fuerte-C-chara... Chara... ¡¡Chara!!- Digo para levantarlo a lo que me funciono pero Chara se levantó de golpe e me tiro a la cama, se puso encima mio... y yo mientras lo veo con la cara ardiendo, me fije en los detalles de su cara.
Su castaño cabello despeinado, sus ojos rojizos amenazantes, su sonrisa psicópata y su chaleco mal colocado mostrando la mitad de su abdomen.
Nosotros nos íbamos acercando más y más pero nos dimos cuenta de lo que íbamos a hacer e nos separamos. Ahora yo no era la única que estaba sonrojada, Chara se separó y suspiro para levantarse de la cama.
Narra Chara
¡¡ARGG!! ¡¡Soy idiota !! ¡Casi la beso!... pero es su culpa por estar tan buena...¿¡Qué estoy diciendo ?! Mejor me voy a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Genocidio ◦•●◉✿Chara x tu✿◉●•◦
Fanfiction___ una chica que hace la genocida junto con Chara, Chara la guía para no acabar como las "Inútiles almas" o así le dice el. Desde la primera genocida que hiciste, Chara te propone un trato a lo cual tu aceptas, ahora estas condenada a hacer la geno...