1

9 2 4
                                    

—Creo que es hora de hablar de Anne Williams—el joven se sentó en el sofá, junto a su hija—a ella la conocía perfectamente, es más. Fué mi novia en mi juventud; te cuento esto porque.. temo que te suceda lo mismo, Wendy—dijo el padre de la niña—temo que algún día te vayas para nunca volver.

—¿Qué tan malo puede ser que salga?—preguntó inocentemente la niña—¿me estás prohibiendo salir papá?

Él sólo negó con una sonrisa en su rostro.

—Para nada Wendy, sólo quiero que tengas precaución. Con quién hablas y.. todo eso.

—Tú sabes bien que no hablo con nadie papá—afirmó la niña.

Él tomó un sorbo de café, un sorbo que se hizo eterno.

"¿Ahora que le digo?" se preguntó el joven tratando de explicarle a su hija la historia de su ex novia.

—Ella.. ella y yo empezamos a salir cuando teníamos doce años—suspiró—ella desapareció cuando tenía diecisiete años, ya no estábamos juntos pero; no dejábamos de vernos—tomó otro sorbo de su café—ella estaba conociendo chicos, pues no le gustaba estar soltera. Usó aplicaciones de citas, habló con totales desconocidos en bares.. hasta que un día..





















































































































¡Hola!

Esta historia tiene un gran mensaje, ténganlo por seguro. Es un tema que algunas veces preferimos no hablar, (me incluyo).

El hablar con totales desconocidos puede tener grandes consecuencias.

Sólo quisiera que tengan precaución con quién hablan.

Chica X🍃

Número desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora