NOTA IMPORTANTE (y algo más)

968 76 27
                                    

¡Hola amorchis!

¿Disfrutando el maratón?

¡Lo sé! no son tantos capítulos como deberían... pero, es que no quiero despedirme tan rápido de Franco y Laura... si, falta muy poco para el final y </3 my heart.

Esta nota es para decirles primeramente GRACIAS! ¿Ya vieron? hemos aumentado, ahora podría decir que somos un grupo... y estoy muy feliz. gracias por sus mensajes, comentarios (aunque sean insistentes en que actualice jeje. Esto va por ti Naurimar) y por estar aquí... merecen ser premiados... y como sé que les gusta lo que escribo ¿que tal si les traigo algo más?


*******

Anabella es la chica...

Infiltrada.

Usada.

Ultrajada.

Ella es lo que ellos quieren que sea.

Mala.

Absolutamente calculadora.

Astuta.

Y terriblemente sexy.

Pero en el fondo, en la intimidad de su ser... no es más que ella misma.

Una chica llena de sueños.

Que anhela libertad.

Desea mucho la normalidad de una vida a su edad.

Y sobre todo, tener control y decisión sobre sus propios actos.

Porque eso es lo que le arrebataron... desde que nació. Nunca tuvo control de su propia vida.

Anabella tiene una misión, un propósito. Como siempre le dice él... nació únicamente para cumplir un objetivo.

En su afán por lograrlo, para finalmente obtener, quizás, algo de libertad... su objetivo termina atrapándola en una red totalmente nueva y desconocida para ella.

La pasión.

La lujuria.

El desenfreno.

Es lo que a su objetivo, lo dominan...

Su objetivo, que  es malditamente sexy. 

Se cuela en lo más profundo de su ser... convirtiéndose pues, en el deseo más prohibido y absoluto de Anabella.

¿Qué hacer cuando el amor finalmente toca tu puerta?

¿Dejarlo entrar?

Pero... ¿qué pasaría si... tiene en sus manos el poder de destruirte?

*******

¡CHAN CHAN CHAN!

¿Y qué tal? ¿Leerían esa historia? Viendo ese adelanto... yo probablemente sí.

Muy pronto llegará con ustedes la historia de Anabella...

Hasta el momento, ella no ha formado parte de Un perfecto Desastre.... Pero al finalizar esta historia las piezas encajaran para ustedes. Espero que me acompañen en esa aventura también.

¡Tengo muchas sorpresas para ustedes!

Y esta nota especial lo demuestra... pues Anabella no será la única historia que saldrá próximamente... ¿Cuántos de ustedes ansían leer la hermosa y trágica historia que viven Fiorella y Will?

Un Perfecto DesastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora