Capitulo 20

287 16 1
                                    

ZAYN

No había llamado ni escrito un mensaje, sabía que tenía un par de semanas de descanso antes de que iniciara su tour, así que no tenía ningún pretexto para no poder escribir o llamar.

Talvez se asustó, Louis ha tratado de comunicarse con ella pero no tiene respuesta, he tratado de hablar con Harry pero el chico tampoco sabe nada de Camila y eso lo pone muy mal. No hay fotos nuevas en sus redes sociales desde hace una semana y yo también me preocupo.

¿En donde estas Lauren?


HARRYEl auto se detiene y miro por la ventana, mi ceño se frunce cuando me doy cuenta que no estoy en mi departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HARRY

El auto se detiene y miro por la ventana, mi ceño se frunce cuando me doy cuenta que no estoy en mi departamento.

¿Qué hacemos aquí? — le pregunto al chófer.

El Sr. Simón me pidió que lo trajera aquí, el lo espera en su oficina.

No entraré, vámonos.

—Lo siento pero no me iré de aqui hasta que usted entre a ese edificio.

Estuve ignorando las llamadas de Simón durante semanas, en realidad corte toda comunicación con el desde la última plática que tuvimos y  aún recuerdo la resaca del día siguiente.
Sin nada más que hacer salgo del auto y entro al edificio, no regreso el saludo a la recepcionista y sigo con mi caminar hasta llegar al elevador, saco mi teléfono e intento llamar a Camila pero no hay respuesta, ha pasado una semana que no he hablado con ella y me preocupa. Salgo del elevador y camino por el pasillo hasta la oficina de Simón, tomó una bocanada de aire y entro al lugar. Peter y Simón me sonríen, sin ningún gestó en mi rostro tomó asiento y espero a que los hombres hablen.

Todo acabo Harry— Simón sonríe de oreja a oreja — el contrato que teníamos con nosotros termino.

Pero aún faltan dos meses.

—Recuerdas cuando querías terminar con esto y nosotros te dijimos que solo se terminaría si alguien más aceptará firmar el mismo contrato.

Asiento con la cabeza y espero a que Peter continúe hablando.

Bueno pues alguien ya lo firmo y tú eres libre de hacer lo que querías con Camila.

—¿Quien es?

—No podemos darte esa información — habla Simón — ahora puedes irte y ser feliz con Camila.

Me pongo de pie y salgo de la habitación sin decir nada. Se acabó, ¿en verdad esto se acabó? Es la pregunta que me hago hasta llegar a mi departamento, cuando ya me encuentro en mi habitación una vez más intento llamar a Camila pero no hay respuesta tomó mis cosas y empiezo a hacer una maleta para viajar a Los Angeles y encontrarme con mi chica.

ZAYNDoy un vistazo al dibujo que estoy empezando a pintar sobre la pared y sonrió por el resultado, llevo el cigarrillo a mi boca y doy una calada profunda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ZAYN

Doy un vistazo al dibujo que estoy empezando a pintar sobre la pared y sonrió por el resultado, llevo el cigarrillo a mi boca y doy una calada profunda. Teníamos un par de semanas de descanso antes de empezar con la promoción de nuestro nuevo disco. Tomo de nuevo la lata de pintura y sigo con el dibujo, la música está a todo volumen y me olvidé por un par de horas del mundo exterior.
La puerta de la habitación se abre y puedo ver a Louis entrar al lugar, lleva un cigarrillo entre sus labios y sonríe cuando me mira.

—Quedaría mejor los ojos de Lauren sobre esa pared.

—Cierra la boca — digo molesto — ella no ha llamado.

—Entonces va enserio, ¿quieres hablar con ella?

Creo que ya es tiempo — suspiró — no quiero pasar el resto de mi vida huyendo de este reencuentro.

—Bien —Louis sonríe de oreja a oreja — prepara una mochila porque nos vamos a Los Angeles.

¿Estas loco?

—Si, nuestro vuelo sale en tres horas — el chico apaga su cigarrillo — estaré en la cocina, tu mamá está preparando algo que huele delicioso y no me iré sin probar.

De nuevo estoy solo en la habitación y sin estar aún seguro empiezo a hacer una maleta. Cuando termino de guardar mis pertenencias tomó mi teléfono y llamó a Perrie.

Hola Z, me alegra escuchar tu voz.

—Perrie tengo que hablar contigo sobre la boda.

—Yo también quiero hablar contigo sobre eso, tengo una pregunta que no me deja dormir, ¿tendremos dos bodas? Ya sabes, por tu religión.

La relación que tenía con Perrie no era tan real como todos pensaban, ambos nos conocimos en una lujosa oficina, nos presentaron y después nos informaron que ambos seríamos novios, no teníamos otra opción, así que tuvimos que aceptar. Los meses pasaron hasta convertirse en años y nuestra relación cada vez se sentía tan real, los rumores sobre que la relación que teníamos era solo por publicidad eran cada vez más fuertes y entonces se me ocurrió pedirle matrimonio a Perrie, incluso ella se sorprendió y después me confesó que en verdad estaba enamorada de mi. Estaba tan confundido por la situación de Lauren y pensé que después de pedirle matrimonio a Perrie me olvidaría de Lauren, pero eso no sucedió, fue todo lo contrario y ahora estaba a punto de terminar toda relación con Perrie.

Perrie, yo … —hubo un silencio incómodo — para ser honesto fue muy apresurada está decisión, estoy pasando por un momento de confusión y no creo que sea adecuado seguir con los planes de la boda.

—¿Estás terminando conmigo?

—Eso parece

—Fui honesta contigo siempre, te confesé que me había enamorado de ti, pero no tuve una respuesta sincera de tu parte y después me pides matrimonio. ¿Qué sucedió Zayn?

Estaba confundido, en realidad aún lo estoy y no quiero que ambos volvamos a esa relación vacía que teníamos al principio. Eres una gran persona Perrie y te amo, pero…

—¿Conociste a alguien más? —su voz era un débil susurro, sabía que las lágrimas no tardarían en llegar.

No se trata de eso — mentí

Zayn te he notado extraño desde hace algunos meses, te conozco.

—Es un viejo amor — confesé — pero nunca la dejé de amar, incluso cuando estaba contigo.

Mierda” maldije mentalmente, creo que hable de más.

Adiós Zayn — dijo con la voz quebrada.

Lo siento Perrie — susurré y la chica termino con la llamada.







El Contrato || La Apuesta #2 ||Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora