—Ya te he dicho que no mires las noticias, no sé si estás informado pero el setenta por ciento de las parejas mediáticas, terminan su relación debido a las falsas noticias que se circulan. —Jimin le quitó a YoonGi el mando del televisor y presionó el botón rojo para apagarlo.
—Bien, como sea, sólo que es molesto que todos estén atentos a nosotros, deberían concentrarse en HoSeok y TaeHyung, ellos ya hicieron pública su relación, nosotros no hemos dicho nada, si quiera estamos cerca frente a las cámaras, quizá no debimos hacer esa colaboración juntos, ahora todos sospechan que tenemos algo. —YoonGi se despeinó sus cabellos oscuros en señal de frustración.
— Si, si debimos. —Jimin le dio un pequeño beso en los labios y prosiguió—, la canción la compusimos juntos, bueno, tú hiciste casi todo mientras yo me limitaba a mirarte como un tonto enamorado, sabes que amo tu rostro serio cuando estás concentrado haciendo música.
—La canción tuvo éxito solo por ti, yo soy un don nadie.
—No, no lo eres, al menos no para mí. Y ojalá hagamos más música juntos, no solo por el hecho de que te admiro cómo artista, sino también porque ha sido hermoso no haber tenido que ocultarnos, ya sabes… por la excusa de la colaboración. Esto de llevar un noviazgo en secreto es desesperante.
— Estamos bien así y lo sabes, yo no podría soportar lo que le hacen a TaeHyung, últimamente lo veo tan estresado, está harto de las cámaras, ya no puede salir si quiera a hacer compras, permanece encerrado todo el tiempo, eso no es vida.
—Lo sé, aunque aun con esos inconvenientes, lo veo tan feliz. Y con ello no digo que quiera hacer público lo nuestro, no, aparte, cuando vas a verme a la empresa, es tan emocionante que me hagas el amor dentro del cuartito de los artículos de limpieza. —Jimin rodea el cuello de su novio con los brazos y le dedica una pícara sonrisa.
—Creo que ya te lo he hecho en cada rincón de esa empresa.
—Falta la oficina del productor y la sala de ensayo.
—Eres insaciable. Me gusta. —YoonGi atrapó con sus dientes el labio inferior de Jimin, cuando una llamada los interrumpió.
El pálido buscó su móvil en los bolsillos de sus jeans y atendió de mala gana mientras Jimin le besaba el cuello.
— ¿Dónde están?, ¡Los estamos esperando!
— ¿Qué?, ¿Para qué?
—La fiesta sorpresa para TaeHyung, YoonGi, ¿Es enserio?, hasta te lo marqué en el calendario. —HoSeok resopló con frustración. —Dejen de hacer sabrá dios lo que estén haciendo y vengan ya mismo.
YoonGi frunció el ceño pero cuando abrió la boca para responder, HoSeok le cortó la llamada.
—¡Olvidamos la fiesta sorpresa por el cumpleaños de TaeHyung!, dijo Hoseok que estaba marcado en el... — YoonGi detuvo sus pasos al ver que delante del calendario, había una foto de Jimin.
— ¿Por qué pusiste esto aquí? —Preguntó mientras la quitaba, dejando ver ahora sí la gran equis de color rojo.
—El psicólogo dice que debo verme y gustarme, he puesto varias fotografías en la casa. —Jimin se encogió de hombros.
— ¿No te basta con que yo te diga todo el tiempo lo hermoso que eres y lo mucho que te deseo?
—Si, solo que yo no me veo así, quiero sentirme bien con mi cuerpo, desearía no ser tan crítico conmigo mismo.
—Dicen que para poder amar a los demás primero debes amarte a ti mismo, eso quiere decir que hasta que tú no te ames, no sentiré tu amor hacia mí de una forma real. Nuestra relación de pareja, está destinada al fracaso.
ESTÁS LEYENDO
Secuestré a un Idol || HopeV [PT2] CONCLUIDA.
FanfictionEste es el segundo libro de la saga "Secuestré a un Idol" les recomiendo que lean primero "Secuestré a un Idol [PT1]" para poder entender este.