Todos juntos, por primera vez

13 1 0
                                    

En un cuarto enorme de tonalidad semi oscuro y un suelo blanco se encontraba tirado el contenedor, mientras se preguntaba
¿Para que estoy aquí?
¿Este mundo necesita de mi existencia?
¿He tenido algun logro?
¿Quien soy yo?

Mientras esté reflexionaba tumbado en el suelo, alrededor suya estaban observándolo.
Preguntándose si tenían salvación

*Pequeño Jackson*

-¿Aún tendremos fuerza para levantarnos?

*DuXxo*

-yo digo que nos refugiemos en un mundo virtual, donde nadie nos lastime

*Azazel*

-Mejor lastimamos a la gente que se nos ponga enfrente, así nadie nos lastimara ya.

*Alexio*

-pe...pero eso es...esta mal...no es lo correcto, no debemos lastimar, debemos ayudar.

mientras todos debatían sobre que hacer, el contenedor solo repetía una palabra entre dientes.

-vuelve...

Un grito hizo el silencio en aquel lugubre.
Todos voltearon al mismo punto.

Sentado en un asiento de concreto, resguardado por la copa de aquel pequeño árbol en donde a la raíz de este está sepultado una criatura, una mascota que sirvió de consuelo y Apollo a aquella persona que tanto amor y afecto necesitaba...

-¡SILENCIO!

con aquella voz segura y dolida
Con aquel suéter azul y lentes rojos que lo caracterizaban, levanto la mirada y volteando a ver al resto dijo.

*Jackson*

-No...ya no lo harán por separado, esa estrategia ya no funciona,
Estos meses se han dado cuenta que esto ya requiere mostrar el verdadero potencial y no deprimirse, si vamos a hacer esto, lo haremos juntos.

*Azazel*
-¿Cres que te voy a hacer caso?

*Jackson*
-me intimida el que se a enamorado y quiere dejar atrás sus planes malvados, ya no eres tan fuerte como antes, el amor te ciega.

*Azazel*

-Eres un maldito mise...

*Alexio*

-vamos no hay que alarmarnos creo que podemos hacer esto, seremos más fuertes que ayer.

*Jackson*

-vamos a volvernos uno, dejar atrás todo rencor y salir adelante, hagamos lo que mejor sabemos hacer...pero primero necesito hablar a solas con el.

Mientras todos se alejaban Jackson llevaba al contenedor a aquella banca.

*CONTENEDOR*

-Esta banca...es...

*Jackson*

-si...lo es...dime...
¿Esta vista que te hace pensar?

*Contenedor*

-que...es un recuerdo...que en el fondo me gustaría que volviera

*Jackson*
-y Cres que sea la mejor idea, Cres que el repetir lo mismo te hará sentir bien, no será más que una ilusión y un recuerdo que no volverá y te lastimara solo con intentar hacer que vuelva.

Arcoiris monocromáticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora