Taehyung y Jungkook se dirigieron hasta un portal. El menor no entendía nada. Taehyung picó la puerta serenamente. ¿Aquí está Jin o el asesino?
Jungkook esperaba con todas sus fuerzas que fuera Jin.
-Tae, ¿no deberíamos llamar a la policía?-preguntó
temerosamente. No estaba huyendo en esos momentos porque confiaba en su hyung.
-No tengo ninguna prueba, sería inútil. Es lo que hemos venido a buscar.Abrieron la puerta de repente, Jungkook se puso alerta dando un respingo.
-Anda, si son Jungkook y V.-Jungkook estaba Jungshook.
Por qué demonios estaba Kai abriéndoles la puerta. El integrante de EXO negó con la cabeza avergonzado, como si se le hubiese olvidado algo.-Chicos, lamento muchísimo...- Taehyung lo cortó. Demasiadas veces había oído ya ese discursito.
-Gracias por tu pésame. ¿Podemos ver a Suho?-Kai entrecerró los ojos analizándolos. ¿Qué podrían querer de Suho? Jungkook se preguntaba exactamente lo mismo.
-Bueno, podéis pasar. A todos los chicos les gustaría hablar con vosotros.-pero V rechazó la propuesta la manera más educada que pudo. Al cabo de un minuto, el líder de EXO abrió la puerta.-¿Querías algo?-Suho preguntó con desgana.
-Que grosero.-Taehyung se sacudió la melena descaradamente, haciéndose el divo. Por supuesto que lucía sus zapatillas Gucci ese día.-Y encima apestas a ron.- Jungkook rio tímidamente hasta que advirtió el cambio repentino en su actitud. Taehyung volvió a su personalidad intimidante. Se acercó a Suho con un aire amenazador
-Todo el mundo conocía vuestra rivalidad. Debe ser un alivio que esté fuera del mapa.-A Taehyung le dolió hasta el alma decir eso, y a Jungkook escucharlo. ¿Realmente se creía lo que estaba diciendo?
-¿Te das cuenta de lo que me estás acusando, imbécil?-Suho se acercó más a Taehyung, acorralándolo con la pared. Le dirigía una mirada encolerizada llena de rabia. La expresión de Taehyung era indescifrable, pero no hacía contacto visual con él.
Mierda, tiene miedo.-Lo último de lo que me habló Namjoon fue de ti.-Taehyung soltó la bomba. Suho lo miró desconcertado. Miró al suelo afligido, pero luego dirigió sus manos al cuello de Taehyung y lo empezó a estrangular.
-¡Yo admiraba ese hombre!-Taehyung se empezó a ahogar, pero no podía quitárselo de encima.
-¡Suho, para por favor!-Baekhyun le suplicó. Nadie había notado su presencia hasta ese momento. Pero Suho lo ignoró. A Jungkook se le acabó la paciencia. Sin apenas esfuerzo agarró al tipo de la camiseta y lo tiró al suelo con una mano. Suho se quedó ahí medio dormido.
ESTÁS LEYENDO
Leaderless (Sin líder)-BTS Fanfiction-
Teen FictionEsta historia es relatada desde la perspectiva de Armie, un fanboy que desgraciadamente es testigo de uno de los sucesos más trágicos del k-pop; la muerte del legendario líder de BTS, Kim Namjoon. El chico es acogido por su crush secreto, Kim Taeh...