CAPITULO 5

292 18 0
                                    

¡AVISO! Contenido explítico [Sangre, Muerte]

Polvo y sangre era lo que había en el rostro de Crescent, y eso no era suyo. No se creía lo que había presenciado. Su padre habia matado a alguien, ¡delante de él!. Nunca olvidaría esa sangre que se escurrió por la boca de esa muchacha, parecida a un conejo. Nunca olvidaría esas sonrisas psicopatás de los integrantes al ver el primer asesinato de ese mundo. Fue un tonto, ¿que se esperaba de su padre?. Ahora se encontraba corriendo por todo Snowdin evitando ese desastre, esquivando a los monstruos que se convertían en polvo.

Horror miraba la escena, divertido. Con el filo de su hacha cortó los dedos de un chico que pasaba por su camino. El chico, gritó de dolor, este miró a Crescent con los ojos llorosos pidiendo por ayuda, captando la atención de este, mientras el esqueleto se subia encima del chico y le cortaba el brazo entero. Horror miró con una sonrisa el premio que tenia delante de él, dandole un mordisco, haciendo que el chico gritara de desesperación. La mirada de Crescent y el chico se cruzaron, en unos segundos antes de que el asesino cortara la cabeza de su víctima. El brazo que tenia el chico levantado de repente cayó, sin vida.

Mientras tanto, Killer acuchilló a Undyne de ese universo. Su bata blanca se llenó de sangre enseguida. Un hueso afilado casi lo mata, pero consigue esquivarlo. Para su sorpresa, se encuentra a Swapfell!Papyrus. El de lágrimas negras lo mira divertido, limpiando su cuchillo.

- Ya he matado a muchos como tu - Dijo Killer.

- Si, pero el primero que mataste - Dijo Papyrus, poniendose en modo de combate - Fue tu peor error, por lo que veo -.

La burla de ese Papyrus causó enojo en Killer, quien, con rabia, se acercó agresivamente a este con cuchillo en mano.

 Crescent iba evadiendo la batalla. Su miedo era muy fuerte ese momento, y su aura negativa ayudaba a su padre considerablemente. Alguien chocó con él y se cayó en la nieve. No estaba para nada adolorido, pero si confuso. Se levantó de la nieve y encontró al sans de ese universo, Raspberry.

- ¡QUIETO AHÍ, PEQUEÑA MIERDA! - Grito ese pequeño sans, sacando un hueso de color rojo.

Crescent dió unos pasos atrás, él no quería lastimarlo, él no queria llegar a ser lo que eran sus padres. Sabia que no era una buena persona, peró no queria dañar a alguien. Cuando Raspberry invocó tres gaster-blasters, el pequeño habló:

- ¡Por favor! Dejame en paz, y no te haré daño

Haciendo caso omiso, Raspberry quiso encender sus gaster-blasters, peró algo lo paró.

- ¡NO! 

El pequeño Crescent gritó de miedo, incondicionalmente estirando sus brazos como si fuera algun mecanismo de defensa. En ese momento un tentáculo atravesó a Raspberry, haciendo que Papyrus gritara de dolor.

Ese dolor nunca fue físico, fue emocional, y Nightmare lo notó. Deleitado por esa fuente de sentimientos negativos, se giró, viendo el espectáculo que creó su hijo.

Crescent abrió los ojos, pensandose que su padre habia atravesado a ese Sans, pero no fue su padre...... Fue él.

Crescent cayó sobre sus rodillas, su primer asesinato. Ese dia habían muchas cosas que no podría olvidar.


Pobresito crescent :'v lo estoy haciendo sufrir. Para los que no sepan, en esta historia crescent de edad es como la imagen, un niño pequeño. Supongo que si hubiera sido un adolescente no hubiese tenido tanto impacto en él pero es un niño pequeño, literalmente, asi que lo hice un poco mas realista. Para algunos crescent es una simple maquina de matar pero yo lo queria poner como un niño confuso, simplemente, nose si me entendeis, alv yo me entiendo :V

YOUR TIME IS OVER (Crescent!Sans)Where stories live. Discover now