Capítulo 1

1.2K 102 24
                                    


Pov T/N

-T/N-Sama! Por favor - Dijeron al unísono, 5 chicos con lenceria de mujer que mostraban sumisión y lujuria.

- ¿Por favor qué?...-Mis ojos se dilataron y sonreía de forma depravada con cierto sonrojo en mis mejillas..- ¿Qué es lo que quieren? supliquen me...- estaba rodeada por los 5 chicos, sus miradas tenían una dulce inocencia pero a la vez una la lasciva.

- ¡Por favor!...

- ¿Si?

-T/N-Sama...Hágan- PLIW!!   PLIW!!  PLIW!!

El sonido de mi alarma sonaba en toda mi habitación, despertando me de gloriosos sueño...

¿¡por que siempre tiene que ser justo en esos momentos!? ¡Mierda! son las 6:00 a.m!- llegare tarde a la escu-...--

Espera

 las 6:00 a.m...¿¡Qué!? ¡¡Además yo ni siquiera voy a la escuela!!!

-¡¡Ahg, Maldito despertador!! ¡¡es muy temprano, yo no te programe a esa hora!!...-le grite al despertador que aún seguía sonando, lo tomé entre mis manos con una mirada y una sonrisa asesina....- No te preocupes ahora mismo te voy apagar....-Abrí la ventana dispuesta a lanzarlo por la ventana pero antes de darle su final alguien me arrebato el objeto.

-Deja de lanzar las alarmas por la ventana ya son 4 en esta semana....-Dijo poniendo el despertador en mi mesita de noche ademas de que lo apago.

-¿Qué estas haciendo aquí? ....Oji-san...-camine a mi cama lista para volver a mi mundo del sueño. justame cuando me voy acostar alguien me retiene levantándome del suelo.

- JA-JA-JA, ¡¡Joven t/n  no es momento para volver a la cama, debes mantener la juventud presente!! ...- oh no... Gai-se¡cof! - digo All might..

-¿Quien mierdas les dio permiso de entrar y por qué están aquí?...- Exclamé enojada pero fui callada por un golpe en la cabeza departe de mi Oji-San.

- ese vocabulario querida...-soltó un suspiro..- ¿qué voy hacer contigo? ¿no recuerdas que dia es hoy?....-preguntó mi ojisan, simplemente conteste con una mirada de ¨No se¨y ¨no me importa¨

-Joven T/n, Hoy es día de entrenamientos combate cuerpo a cuerpo conmigo y los demás héroes profesionales...-Dijo All might mientra ponía una mano en su cintura y la otra seguía sujetándome.

-Eso me incluye, Recuerda que eres la elección de Toshinori para ser el siguiente usuario del One for All, Esto es una responsabilidad muy grande y como eres una de las que están en los niveles de All might necesitas estar preparada para todo...-termino de explicar su discurso manteniendo sus ojos cerrados.

-Sr. Nezu

-¿Si, Toshinori? 

-Se volvió a dormir...- dijo con una gotita en su frente mirando a la figura femenina que estaba inmóvil soltando pequeños ronquidos.

pov narradora

(...)

-¡Me rindo! ¡Ya no puedo más!..- se tumbó en el suelo con una banderita blanca dando señal de derrota...

-Querida...aún no hemos iniciado ...-Habló su Oji-San junto con el grupo de héroes profesionales mostrando una gota detrás de sus cabezas.

Junto a su tío y su otro tío All might se encontraba,  Eraserhead, Midnight, Presente Mic, No 13 y Cementoss. Todos ellos conocían el poder de T/n y lo abrumador que es este, pero también conocían a una chica desinteresada por el tema de los héroes.

Pervert girl (Bhna izuku midoriya x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora