Prólogo

145 9 0
                                    

El resonar de unos tacones en el corredor llama la atención de los estudiantes, fijándose en el bambolear de las caderas de Leah mientras pasa frente a ellos sin prestarles la más mínima atención. No miraba a nadie, no sonreía; solo mantenía la vista al frente y alzaba el rostro como si nadie estuviese a su altura.

Algunos, los más observadores, la miraron con extrañes. Los últimos meses ella se había comportado como una persona diferentes. Amable, tolerante y cordial. Sin embargo, parecía que todas esas actitudes se habían borrado por completo, y tenían frente a sus ojos a la antigua Leah.

Alguien se detiene al otro lado del pasillo. Mateo observa a Leah con estupefacción, como si estuviera viendo a un fantasma, mientras su hermana frunce el ceño a su lado, mirando a su amiga con fijeza. Entonces los pocos espectadores de la escena prestan más atención, repentinamente interesados por el desarrollo de esa situación.

Para nadie era un secreto que entre ellos dos había algo, o estaba por empezar algo.

Leah llego a su altura, le dedico una mirada de arriba a bajo, critica, y en el momento en el que estuvo lo suficientemente cerca y algunos contuvieron la respiración con impaciencia, Leah sacudió su cabeza, meneando su melena caoba, y paso junto al confundido par de hermanos sin siquiera saludar. Justo como si no existieran.

Entonces las respiraciones volvieron y las vistas se apartaron con pena, mientras Mateo miraba sobre su hombro con una de sus tupidas cejas alzadas con confusión, mirando la espalda de Leah alejarse de él con la coleta bamboleándose al ritmo de sus caderas.

Le dirigió una mirada a su hermana, quien tenía la misma expresión de duda y reconocimiento que él sentía. Entonces lo sospecharon, pero no sabían si era cierto. Miss Hamilton había vuelto. 



Aclaraciones importantes:

Se prohíbe la copia parcial o de cualquier tipo de esta obra.

Se prohíbe el uso de los personajes de esta obra en cualquier otra historia. Si alguna persona desea hacer un fan-fic con los personajes, debe tener mi permiso. De no ser así la historia en cuestión sera tomada como plagio y Wattpad tomara sus medidas.

Sin mas que decir: sean todos bienvenidos a Cruda Verdad, la continuación de mi saga/trilogía (porque aun no termino de decidirme) Recuerdos Perdidos. 

Sean todos bienvenidos de nuevo a New Adventure, New York, Amsterdam y París, los nuevos escenarios de la historia. Y todos son bienvenidos para escuchar, de primera mano, lo que pasa en las pobres cabezas de mis personajes. 

No los molesto más, ¡a leer se ha dicho!

RP2: Cruda Verdad ·EN EDICIÓN·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora