NOVIAS

2.8K 124 23
                                    


**(Tu y Billie hacías la escuela en casa, os conocisteis porque os juntabais todos los alumnos de vez en cuando.
Fuisteis amigas y ahora sois novias.)

Estaba en mi habitación haciendo deberes, me estaba cansando ya, así que lo dejo y me pongo en la cama con el móvil.

Abro el instagram y nada más lo abro veo una foto de Billie.
Ahora ella y yo estamos enfadadas, porque últimamente actua raro, se que le pasa algo porque la conozco pero no quiere contármelo, se lo eche en cara hace dos semanas y se enfadó conmigo, le he enviado algún que otro mensaje pero desde entonces no hemos hablado.

Me sabe mal que estemos así, pero está vez no iría yo detrás, yo siempre le ayudo y no me importa porque estaré ahí para ella sea bueno o malo y tampoco la voy a obligar a que me lo cuente, pero joder, no se, hace mucho que nos conocemos y tenemos la confianza suficiente.

~ Más tarde ~

Mi madre me ha mandado a que vaya a comprar la cena, cojo las llaves, el dinero, móvil y me dirigo hacia el supermercado.
Estoy en la sección de "cenas preparadas" para cojer una pizza, me dejan sola y con dinero, pues esta claro lo que voy a coger, no?

Cuando ya he cogido las dos pizzas me voy a los congelados para coger helado de postre, giro la esquina y la veo.

Paso al lado suyo poniéndome a ver los helados, ella se da cuenta y me mira de reojo, yo paso totalmente de ella y cuando ya tengo el helado de vainilla me voy para la caja.

Billie deja lo que estaba mirando y me sigue.

— _______ — me llama. Yo sigo caminando hasta la caja.

— Eyy — me coge el brazo frenandome — _______ ...

— ¿Que? — digo enfadada.

— Perdoname — suspira — no me he portando bien últimamente.

— ¿Que quieres? —.

— ¿Quedamos después de cenar? — me mira suplicante.

La miro pensativa, en el fondo lo deseo, pero no se había dignado a hablarme en estas dos semanas.

— Quedamos, pero si me cuentas que te pasa — respondo.

— Vale — se relaja un poco — ¿Me acerco a tu casa a la 1am?

— Okey — me suelta el brazo y me voy.

Pago todo y me voy para casa.

~ ~

Me llega un mensaje de Billie.

Estoy en la puerta  12:57

Vaa  12:57


Cojo la chaqueta y bajo con cuidado para no despertar a mi madre.
Salgo y la veo sentada en la escalera. Me ve y se levanta para darme dos besos.

— Vamos — me va coger la mano pero yo la aparto.

Empezamos a caminar, todo el camino vamos en silencio hasta que llegamos a un parque.
Nos sentamos en una mesa que había y Billie empieza hablar.

— _______ , lo siento por todo de verdad, se que a veces soy muy mía y no digo nada. De verdad, lo siento. —

La miro y suspiro.

— Se que te pasa algo Bill, dime, cuéntame. Soy tu novia, sabes que te voy a ayudar. —

Me coge las manos empezando a contarmelo.

IMAGINAS de Billie Eilish Donde viven las historias. Descúbrelo ahora