[35]

93 22 0
                                    

 Hoseok se removió incomodo en la cama, lentamente abrió sus ojos inspeccionando las sabanas, esa no era su cama y estaba seguro, se enderezo rapidamente repasando el lugar con sus ojos. El no recordaba absolutamente de como había llegado allí, y tampoco tenia idea de donde estaba por mas que la habitación se le hiciera familiar. 

Se levanto de la cama, notando que no tenia puesta la ropa con la que había salido de su casa la noche anterior, solo una camisa holgada, la puerta sonó dándole la entrada a alguien y quiso cubrir su cuerpo sintiendo pudor de quien mantenía los ojos sobre el.

-Ya has despertado-Volteo, encontrando a Taehyung frente a el y sonrió algo apenado-Pense que te vendría bien algo de comida-Y le extendió un plato.

-¿Pan?-Pregunto, inspeccionando a su acompañante, solo tenia una toalla amarrada a su cintura.

-¿Que, no te gusta?-Pregunto sintiéndose algo preocupado-Puedo traerte otra cosa si quieres...

-No, esta bien así.

El pelirrojo camino nuevamente a la cama, sentándose y comenzando a comer, Taehyung lo imito y se sentó junto a el mirándolo mientras comía, el tenia muchas preguntas en ese momento quería ir con calma, pero quizás su madre se estaría preguntando sobre su paradero.

-¿Que fue lo que paso anoche? ¿Y por que estoy aquí?-Pregunto, tragando el pedazo de pan, mirando atentamente a Taehyung, trataba de sentirse calmado, pero no era posible con la imagen que tenia frente a el.

-Supongo que quieres saber todo ¿cierto?-Hoseok asintió, y el se acomodo en la cama-Bien, creo que tuviste una pelea con Jimin, por lo que me contaste anoche.Hizo una mueca-Anoche te conseguí sentado en la acera, cerca de una tienda.

-¿Que estaba haciendo?

-Estabas ebrio, muy ebrio para ser exactos y parecías muy triste-Acomodo su cabello húmedo, suspirando pesadamente luego-Tu estabas llorando, y cuando te conseguí tenias una botella en la mano.

-Ah, mierda-se quejo, mirando sus manos-Lo siento, no quería molestarte. La verdad hubiese preferido que me dejaras allí.

-¿Y si te hubiese pasado algo?-El castaño lo miro, enderezando y acercándose bastante a el, pudo sentir su respiración en su rostro-No pude, entonces decidí traerte a mi casa. Tranquilo, no me molestas, solo estoy algo preocupado por ti.

-¿Tu mama no te dijo nada?-Pregunto, mientras sus ojos vacilaban en el abdomen de Taehyung, mordió su labio inferior para contenerse y no poner sus manos sobre el-Ya sabes, sobre dejarme dormir en tu cama.

-No, ni siquiera sabes que estas aquí, ¿Puedes contarme lo que realmente paso con Jimin?

-Puede ser en otro momento-La tensión bajo, Hoseok se alejo tomando la comida y masticándola en silencio-¿Donde esta mi ropa?

-Se esta secando, la lave.

-Gracias-lo miro de reojo-Aunque no me desvistas sin mi premiso nuevamente.

Taehyung estiro su mano, y le quito el trozo de pan metiendolo a su boca y masticándolo bajo la mirada atenta del pelirrojo, sus ojos se encontraron y Hoseok sintió como su estomago se revolvía debido a los nervios. 

-Lo siento, no creí que te molestara-le susurro cerca de su oído-Para la próxima, ya lo sé.

-No creo que haya una próxima-le dijo, empujándolo suavemente ¿Acaso estaba coqueteando con él?-En fin, debo irme. Mama debe estar preocupada.

Hoseok se levantó de la cama, tomando el plato y poniéndolo en el escritorio que había en la habitación, Taehyung siguió sus pasos arreglando la toalla que estaba en su cintura.

-¿Puedes darme mi ropa?

-No, esta mojada, ya te lo dije.

-Bien.

Taehyung se acercó lentamente hacia él, acorralando contra la puerta de la habitación, asegurando la puerta antes que todo, unió sus labios besándolo desfrenadamente. Lo empujo delicadamente de vuelta a la cama.

-Tae, basta-jadeo sobre sus labios, sintiendo como se subía sobre el-¿Sabes lo que estás haciendo? Quiero irme a mi casa, mama...

-Cállate ¿por qué no te relejas?

Hoseok sintió las manos del contrario colarse por su camiseta, comenzando a quitarla. Él no quería, o eso pensaba

Muy pronto toda su ropa estaba regada por el suelo, incluyendo la toalla de Taehyung, el castaño se acomodó y bajo para besar el interior de sus piernas, cerca de su zona intima. Miro hacia abajo consiguiéndose que con la mirada llena de deseo de Taehyung

No quería seguir con eso pues se sentía incómodo, pero sabía que en ese momento no podía huir por más que quisiera, no solo porque él se lo impidiera, sino porque su cuerpo pedía más.

Sus labios se volvieron a unir, y su piel se erizaba mientras sentía el calor de Taehyung en su interior, su cabeza estaba llena de Jimin en ese momento, pero ya no había nada que pudiese detenerlo.

Jimin camino por el centro comercial, entro a una tienda, y compro un teléfono, por fin había obtenido el dinero para comprarse otro, suspiro pesadamente y camino hasta unas sillas.

Lo encendió, pensando primeramente en Hoseok, así que agrego su número, decía conectado la última vez la noche anterior, pensó que ya sería el momento de pedirle disculpas.

Así que lo llamo, repico una cuantas veces y respondió, quiso cortar pero se armó de valor y comenzó a hablar.

-¿Hola, Jung Hoseok?-pregunto.

-Ehm, si ¿Quién habla?-dijo con voz roca, como si se acabara de despertar-Ehm, ¿hola?

-Soy Jimin-Un silencio infinito fue lo único, así que decidió seguir hablando-Ah, disculpa si estas ocupado ahora. Pero necesito hablar contigo.

-No tenemos nada de que hablar.

-Espera no cortes, por favor.

La palabras no salía muy bien de su boca, miro a su alrededor las personas pasaban despreocupadas, rió sintiendo un completo cobarde y trato de seguir.

-Discúlpame.

-Estoy ocupado lo siento-le dijo-Agregare tu número, podemos hablar

-Podemos...-Balbuceo, tragando con fuerza-¿Podemos vernos luego?

-Cuelga, ya-Una voz se escuchó a través de la línea, Jimin frunció su ceño sintiéndose cohibido-Espera-susurro-Ah, si luego de escribo, adiós Jimin.

-Adiós, Hose...

La llamada se cortó, el rubio separo su teléfono de su oreja mirando atentamente la pantalla, la llamada había durado un minuto y medio, y esa voz le resultaba familiar.

¿Con quién estaría Hoseok exactamente?




· ✦ war for your love ! ◟𝘆𝗼𝗼𝗻𝘀𝗲𝗼𝗸 '𝐧𝐝 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora