Después de tener 4 años de noviazgo, decidió dar el siguiente paso. Una noche que habían salido fueron a cenar y de ahí al parque a caminar un poco. Al llegar al parque, Raptor le vendó los ojos a su novio y lo guió a un lugar perfecto.
- ¿A dónde me llevas amor?
- Ya lo verás, tú sólo dejame guiarte.
(...)
- Listo, quítate la venda- dijo el mayor,a lo que el menor hizo lo pedido.
Al quitarse la venda de sus ojos, dejando ver una parte de mucha flora y una buena vista a la luna y las estrellas. Raptor vió que Sparta estaba maravillado con lo que veía, así que aprovechó y vió que era el momento indicado.
- Sparta - el menor volteó al quedar frente a frente a su novio.
- ¿Raptor? -su corazón estaba latiendo a mil. y prestó atención a lo que diría el mayor.
- Sparta, nos conocemos desde hace ya bastante tiempo, llevamos 4 años de noviazgo y a pesar de las pequeñas peleas que tenemos, sabemos como salir adelante juntos y pienso, que es momento de dar el siguiente paso. -dijo para alejarse un poco del castaño y empezar a arrodillarse y sacar la pequeña cajita que guardaba .
- ¿Te refieres a-?
- Sí. Sparta, ¿Quisieras casarte conmigo? -seguido, posiciono la cajita frente del menor y la abrió dejando ver un pequeño anillo. Al lo que veía el menor, sus ojos se empezaron a cristalizar.El mayor seguía nervioso por la respuesta del menor.
- Raptor, sabes que si, ¡si me casare contigo! -Raptor se levanto feliz y abrazo a su novio seguido para besarlo, separarse y sonreír levemente.- ¿y cuándo se los decimos a los demás?
- ¿Qué te parece mañana?
- Me parece bien amor. vamos a casa-El castaño claro asintió y empezaron a caminar de vuelta a casa.
(...)
──────•❥❥❥•──────
hey hola (8.
les vengo a joder la existencia con está new history ((((8.
Asies chicos, resubí la historía ✌.
así que, espero que les guste está history de mierda(8.
la portada estará después(((((8.
bye bye.
los loveo a todos. ♥
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒐𝒅𝒂 (𝑆𝑝𝑎𝑟𝑡𝑜𝑟)
Random☁️-; "𝑇𝑜𝑑𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑜𝑑𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑢𝑙𝑡𝑜́ 𝑠𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑎𝑟𝑠𝑎, 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑎𝑟𝑠𝑎...𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑠𝑝𝑒𝑐𝒉𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒́𝑙 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑡𝑎𝑠". 💧-; publicada; 08/07/2019. 𝙰𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜; ☁...