Buscando a ChanYeol, SeHun poco a poco se convence de que en cuanto más tiempo pase su jefe sin ningún avance él podría llegar a conclusiones muy desafortunadas, sí, SeHun no conoce demasiado a KyungSoo pero fue testigo de tantos eventos como aquella ocasión en que una noche de agosto KyungSoo se acercó a él mientras ChanYeol permanecía dormido en su habitación, SeHun apenas había vuelto de la mansión luego de llevar noticias de un negocio con la banda de SuHo. KyungSoo lo llevó a la cocina y misterioso le pidió un favor.
"¿Podrías por favor ayudarme con eso? Sé que es complicado pero no lo puedo hacer si ese gigantón siempre está pegado a mí y cuando estoy solo siempre debo ir con SeunYoon que de por si es algo molesto." Mencionó en un susurro y SeHun asiente con una sonrisa, saber que KyungSoo se había esforzado tanto incluso a tan sólo unos meses de haberlo conocido le resultaba adorable.
KyungSoo le agradeció entregándole un envoltorio de un chocolate mientras le guiñaba un ojo y se iba. SeHun se rio a lo bajito mientras guardaba el regalo de KyungSoo, quizá luego se lo daría a ChanYeol en la mañana. Sería mucha tentación tenerlo en su poder.
Al llegar al estudio no encontró a ChanYeol y cuando estuvo por irse a buscarlo en la calle decidió ir a asomarse al despacho de KyuHyun y supo por la discusión acalorada que ChanYeol estaba allí.
"¡Ni se te ocurra salir porque de lo contrario ni te molestes en volver!" gritó KyuHyun y SeHun podía hasta imaginarse la expresión de este. Se estremeció un poco y continúo escuchando.
"¡Si no recibo tú aprobación no me importa, no me importa, después de todo nada de lo que has hecho ha rendido frutos, no sé nada, maldita sea!" gritó ChanYeol y aunque se escuchaba muy molestó también había un deje de desesperación en su ronca voz.
"¡Noticia de última hora, Corea no es un vecindario de cinco casas, ChanYeol!"
"Contrata más gente, pide ayuda a las otras bandas, no sé, sólo hay que buscar más a fondo. Él está afuera y está en peligro, y pasan las noches y no sé dónde está." Dijo ChanYeol casi con la voz quebrándose y SeHun pudo sentir el dolor en su voz, ni siquiera necesitaba ver su cara.
KyuHyun lanza una carcajada falsa y escucha como se arrastra una silla, parece sentarse y abrir un cajón en su escritorio.
"Tres cosas, ChanYeol. Que te entren en la cabeza estas tres cosas que te diré." Se pauso un momento y parece encender un cigarrillo. "Uno; Nunca, ni siquiera si estoy a punto de morir de un disparo en la cabeza voy a pedir un favor de SuHo, Kris o BaekHyun, dos; el equipo que tengo allá fuera lo contraté para encontrar el dinero no a tu noviecito y tres; no me interesa si aquel malnacido está en un callejón siendo violado por un vagabundo adicto al crack, él fue el que robó el dinero que durante años logramos juntar y si uno de mi equipo lo encuentra tiene ordenes de dispararle en esa dulce carita hasta deformarla y que sea irreconocible ante el equipo forense que lo encuentre. Ahora lárgate de aquí. Y no te molestes en volver." Silencio. SeHun es capaz de sólo escuchar su propia respiración, tratando de no hacer ruido por la sorpresa. SeHun ya tiene su decisión tomada.
Se escuchan los pasos de ChanYeol quien está a punto de salir.
"Te has vuelto tan blando que soy incapaz de reconocerte. Esto no eres tú." Menciona KyuHyun deteniendo a ChanYeol. Hay decepción corriendo de sus labios.
"Te equivocas, este soy yo." Y sale encontrándose cara a cara con SeHun. No hay palabras que decirse, sólo SeHun sigue a ChanYeol a la salida y todo queda claro para él. No está solo.
ESTÁS LEYENDO
Insane [ChanSoo] EDITANDO
FanfictionDo KyungSoo, amante de Park ChanYeol, desaparece una noche sin dejar rastro más que la ausencia de la fortuna en la caja fuerte del grupo mafioso del que ChanYeol es líder. La búsqueda incesante se ve frustrada por las bandas mafiosas de Kris, SuHo...