O 5

1K 148 11
                                    

el lugar estaba bastante decorado, flores por todos lados, carteles con su nombre y el de ella y muchos invitados, invitados que no había visto en su vida, su mamá no había invitado a sus amigos, o tal vez ellos no quisieron venir.

camina triste hacia el altar esperando que algo o alguien se lo impida pero no sucede nada. llega la que debía ser la chica de sus sueños con un vestido hermoso y con un maquillaje muy natural que la hacia ver más hermosa de lo que ya era. lastimosamente jisung no podía amarla,le era tan imposible como estar feliz en un momento tan infausto.

mira a la chica que tenía una sonrisa impecable y su corazón siente una presión por no poder armarla.

—siempre me ha gustado el color de tu cabello—le dice apenas llega al altar y le da una suave caricia. jisung da un paso atrás, alejándose un poco más de la chica.

—a chenle también—le respondió con la mirada perdida a lo que ella decidió no responder.

la ceremonia iba a empezar cuando un grito los interrumpe.

—¡park jisung! ¡no me vas a dejar con tanta facilidad!

apenas el escucha eso dirige su mirada hasta la puerta de la Iglesia en donde encuentra a chenle con un ramo de flores. corre hacia el altar en donde toma de las manos a jisung.


—se que no soy una chica y tampoco soy el hombre más apuesto del planeta pero enserio no puedo vivir sin ti y tu precioso cabello azul—sus miradas se conectan diciendo todo y nada a la vez. la chica detrás de ellos no sabe que hacer para que se alejen y su madre los mira furiosa desde los asientos.no puede evitar el amor que se tienen esos dos.

los dos asienten con la cabeza y comienzan a correr fuera de él lugar dejando a una madre furiosa, una novia triste y una gran suma de dinero por la fiesta y los arreglos atrás. ahora eran sólo los dos.

Azul ; ᴄʜᴇɴsᴜɴɢWhere stories live. Discover now