Me despierto por un ruido. Me siento en la cama y me pongo a reflexionar. Despues me doy cuenta que que fue un disparo.
Bajo las escaleras rapidamente para enterarme de lo que pasa.
Tn: ¿¿Que ha pasado??- dije preocupada.
Tae solo me miro y me apunto con la pistola. Yo me encogi como bolita y el disparó.
No me paso nada. Que raro...
Le miro asustada.
Tn: ¿Estoy en el infierno?- pregunte mirando alrededor.
Tae se hecha a reir.
Tae: Algo parecido querida. Esta es una pistola de juguete y tu picaste- dijo señalando
Tn: Guay. ¿Puedo mirar por la casa?- pregunte emocionada
Tae: Espera, dejame pensarlo...- dijo pensativo- No.
Tn: oh... ¿Por que no?- hice un puchero
Tae: Acercate- obedeci y me acerque- aun más- trague saliva y me acerque hasta que puse mi cabeza en su hombro- vas a venir conmigo a un sitio a terminar lo de antes. Bueno, mejor no. Ya no tengo ganas y te dejare libre por hoy- dijo en mi oreja.
Asenti y me dispuse a mirar la casa. Es enorme. En el primer piso hay un baño, una sala, la cocina y un comedor. En el segundo piso, hay cuatro habitaciones. Una mia, otra de Tae y las que quedan son para invitados. Parece ser de que cada habitacion tiene su baño.
Tambien noté algo extraño en las escaleras. Parecia que habia como una puerta detras de las escaleras. ¿Llevara al sotano?
Me encogi de hombros y me fui a fuera. Me sente un una roca grande y empezo a llover.
Tn: Me encanta uwu- dije para mi misma
Yoongi: ¿No te puedes callar? ¿O simplemente no hacer ruido?- dijo Yoongi desde atras mio con la voz ronca.
Me di la vuelta y lo vi tumbado sobre el cesped. Estaba con los ojos cerrados. Es muy sepzy 7u7. Que raro que no este con Jimin...
Tn: ¿Por que no estas con Jimin?- pregunte cotilla.
Yoongi: Que te importa
Tn: Mucho.
Yoongi bufa.
Yoongi: Esta en sus dias- abre los ojos y me mira. Yo solo levanto una ceja- ya sabes... Dias de ir al baño...- levante la otra ceja esta vez- esta con diarrea.
Tn: ah- asenti- haber sido mas directo macho
Yoongi: si tu lo dices...- volvio a cerrar los ojos.
Solo lo segui mirandolo. Me dieron ganas de tumbarme en el cesped. Y asi lo hice.
Tn: ¡¡Ala!! ¡Hay una piscina!- grite selañando a una piscina detras de las mansiones.
Yoongi: Si. Cuando hace calor nos solemos bañar. Pero todavía no limpiaron la piscina. Hace tiempo que no se utiliza.
Tn: Vaya... Me das mas informacion que Tae. Me gusta- levante el pulgar
Yoongi: Te gusta la lluvia, ¿eh?
Tn: Si, me encanta.
Yoongi solo asiente.
Me entra el frio y me voy a dormir. Pero antes...
Yoongi: ¿A donde vas?
Tn: A dormir.
Yoongi: Me parece bien- asiente
Me voy a mi habitacion y me hecho en la cama a dormir.
_______________
Srry por los fallos :D
ESTÁS LEYENDO
kidnapped (Taehyung & tn)
Fanfiction¿Como es posible de que solo una cosa de un giro enorme a tu vida? Tn: ¿Estoy secuestrada o soy una huesped? :v ¡Descubrelo en esta historia! _____________ Es la primera historia que escribo, no me juzguen :'D _____________ #1 en bts, 05-08-2019 #1...