NARRA ATLASEstaba acostado pensando en cómo decirle a Jack sobre mis sentimientos, Y evitar que el y Dylan se hagan algo más que amigo, Porque eso dolería un carajo, De repente escucho gritar a Jack.
J: DYLAN!!!! ¿¡¿¡QUE PASO!?!? ¿¡¿¡¿ESTAS BIEN!?!? ¿¡¿¡ESTAS HERIDO?!?!
Talula y yo salimos de la habitación y vimos a Merritt con Walter, Quien escapó de las autoridades y se refugia con nosotros por....Pos ni yo sé porqué pero el punto es que se queda aquí desde que descubrió que su padre no era su padre, Ambos llevaban trajes extraños y algunas botes que, a leguas, se veía que eran de confeti.
M - Oigan! Volvió Walter y nos va a acompañar en las vacaciones.
D - Y aquí que pasó?.
M - Pasa, Daniel amigo, Que Dylan estaba en la puerta y cuando entramos lo tiramos al piso.
H - Chicos Ya lo han lastimado! Dejen que se levante.
Henley lo ayudo a levantarse y a sacarlo de la habitación de Jack y Talula y Merritt me incitaron a entrar a la habitación de Jack.
J - Atlas! Ya volviste?.
D - No, Es que estaba hablando con Talula.
L - Me estaba preguntando si lo quería acompañar, Pero...
W - Saldrás? A dónde irás?.
Desde que los chicos me rogaron, Menos Dylan, que Walter se quedará el se a portado sospechosamente bien conmigo, Supongo que alguno de ellos le dijo que se quedaría porque yo lo permitiría, Ya que gracias a Dylan ahora ambos somos líderes, por decirlo así, y me parece extraño.
D - Si, Iré al supermercado.
W - Oh entonces te acompaño.
D - Es que Talula....
L - No te preocupes, Ve con él, así te distraes un poco.
La observé no muy convencido pero ella me sonrió, Entonces suspiré.
D - Vámonos entonces, Quiero estar aquí antes de las 21:00.
W - Claro.
Salimos y caminamos a la calle, Donde pedimos un taxi, Walter se miraba anormalmente feliz, Lo cual me causo curiosidad, Pero preferí restarle importancia, Con que no me joda la paciencia es suficiente para mí :v.
W - Oye y que pasó con Jack y Dylan?.
D - No lo sé, Porque lo preguntas?.
W - Merritt me dijo que Dylan está tras Jack, Pero que Jack no sabe si corresponderle.
D - Ya veo, Pero, Sinceramente, No lo sé, Ni me importa.
W - No te importa lo que pase con ellos?.
D - En sus relaciones amorosas, No, No me interesa.
W - Oh, Es bueno saberlo.
D - Ahm...Claro.
Cuando el taxi paro nos adentramos al Supermercado y comenzamos a pensar en que hacer para la cena.
W - Pizza?.
D - Dylan dice que es mucha grasa.
W - Estofado?.
D - A Talula no le gusta.
W - Hamburguesas?.
D - Ahm...Si, Creo que eso estará mejor.
W - Entonces no sería mejor pedirlas?.
D - Caseras son más saludables.
W - Si tú lo dices.
D - Tú busca la carne, la lechuga y los tomates, Yo buscaré el pan, las cebollas y los aderezos.
W - De acuerdo, Atlas.
Él se encaminó a la sección de carnes y yo camine a la de emparedados, Buscando el pan para hamburguesas, O eso intentaba hasta que choque con alguien.
D - Fíjate por donde vas!.
X - Fíjate tú, Baboso!.
Ambos se observaron.
D - Xiumin?.
X - Atlas? - Xiumin es hermano de Lee, Ellos y su abuela son parte del ojo, Aunque conocimos a Xiumin después de año nuevo.
D - Que haces aquí? No estabas en Macao con tu hermano y tu abuela?.
X - Lee dijo que saldríamos de lo ordinario, Así que la abuela decidió venir a Londres....Aunque no esperábamos que ustedes estuvieran aquí.
D - Bueno, Es el último día que estaremos aquí, Mañana probablemente nos iremos de vacaciones.
X - Oh ya veo, Y andas solo?.
D - No, Walter está buscando unas cosas que le pedí.
X - Ahora son amigos?.
D - Neh, algo así.
X - Te molestia que te acompañe?.
D - No, Pero no venías a hacer compras o algo?.
X - No realmente, Estaba pensando en que comprar para cenar, Ya que la abuela y Lee no están en casa.
D - Si gustas puedes ir a cenar con nosotros, Haremos hamburguesas.
X - Claro! Que necesitamos buscar?.
D - Si gustas, Puedes buscar las cebollas y los aderezos.
X - De acuerdo.
Se fue por el puesto de verduras, voltee a los estantes, viendo la infinidad de marcas, tamaños y cantidades de cada paquete de pan, Cuando estaba por tomar uno, Sentí un peso en la canasta, Me voltee y vi a Walter metiendo las cosas que le pedí.
W - Que es lo que falta?.
D - No te preocupes, Ya solucione eso.
W - De acuerdo - Puso sus manos en su espalda y se balanceo sobre sus pies, De delante hacia atrás - Atlas, Podemos hablar?.
D - Claro.
W - verás, Yo...
😶😶😶😶😶
Hola hola!
Si, ya sé que me perdí bastante tiempo y no saben cuánto lo lamento.
En mi ausencia hice muchas historias y ahora me arrepiento :v.
Porque creo que no podré recuperarlas pero bueno!.
Alguna sugerencia? Alguna idea? Escribela en los comentarios para ayudarme con la historia :3.