Tough Cookie Ookie

940 87 59
                                    

ADVERTENCIA: Por si no leyeron la descripción. No lean si no tienen una mente abierta o si no quieren pasar por una experiencia bochornosa. 






Se dice que los hombres son seres extremadamente básicos. 

Algo de comida, un buen dormir y sexo. Y ya está.

Para ellos un "sí" significa un "sí". Un "no", a veces, significa un "no", otras veces; Y sobre todo cuando se trata de mujeres creen que significa "Inténtalo más tarde" 

Y un "Estoy aburrido" definitivamente significa "Mala idea" si quien lo dice es Kim Taehyung y micro-segundos después; Jung Hoseok salta en aprobación a ello. 


— ¡No tan rápido, hyung!

— ¡Eso es trampa, Namjoon!


Era una mala idea porque ser hombres, ser jóvenes, no tener nada en la agenda por el día entero y tener un paquete de galletas... 


— ¡Pero si ustedes también se la están haciendo rápido, Jin hyung! 

— Dejen de hablar, carajo, que me desconcentran. A este paso Jungkook nos va a ganar a todos —  exclamó Yoongi y Jungkook soltó una risita a un lado de Jimin quien apretaba fuertemente los ojos y los labios para no desconcentrarse. 


...Podría poner las cosas raras. Muy raras.


Hoseok apresuró su mano al sentirlo cerca, muy cerca y comenzó a sentir su respiración acelerada. Frente a él lo vio y abrió los ojos como platos. 

— ¡Quesito, Hobi hyung, quesito!

Hoseok estalló en carcajadas y tuvo que parar para reír. Al darse cuenta que había parado se incorporó nuevamente al círculo y comenzó nuevamente a tocarse. Comenzando desde cero gracias al sucio maknae que lo había hecho reír. 

— ¡Jungkook no seas tramposo! 

El aludido se carcajeó levemente sin dejar de acariciarse con premura y sin detenerse. Todos continuaron con su trabajo mientras apuntaban a las galleta de chocolate oreo abierta y sin crema sobre el puff cuadrado de la habitación. Todos se habían prestado para el juego porque estaban aburridos, y según Taehyung; Porque había que "reforzar los lazos de amistad" y esa, según coincidieron todos poco después, era la mejor manera. 

El juego era simple, todos estaban aburridos y aun con tanta tecnología rodeándolos, el paquete de galletas en la alacena pareció mejor opción que cualquier otra cosa, puesto una de las chocolatosas galletas fue abierta y se le fue sacado el relleno cremoso; La misión era volver a rellenar la galleta... con su semen. Para ello todos debían masturbarse sobre la galleta e ir rellenándola conforme cada uno llegara a su orgasmo. No obstante, la parte verdaderamente divertida era el castigo para el último que lograra acabar, y era que quien terminara de último: Tendría que comerse la galleta con la corrida de todos. 

Ya tenían diez minutos desde que habían comenzado y todo apuntaba a que los maknaes del grupo serían los primeros en salir del juego. Jimin aceleró su respiración apretando fuertemente los ojos y se corrió con un gemido doloroso. Al ver que su semilla había caído sobre la galleta alzó los brazos celebrando.

          

— ¡Sí! ¡Estoy fuera! — y se retiró triunfante; Aun cuando de hecho lo dejaba como un eyaculador precoz. No obstante menos no podía importarle, al menos no sería él quien se comiera una galleta rellena de semen.  


— Maldición — gruñó Min Yoongi molesto por tener la resistencia que lo caracterizaba en la cama. Jamás se había arrepentido tanto de tener la capacidad de durar todo lo que lo hacía. A su lado en el círculo Jungkook se agitó y gimió suavemente mientras se corría abundantemente, él sólo logró rellenar casi toda la galleta con su corrida. El menor rió, celebró y tras acomodarse el mono se tiró sobre Jimin quién lo cargó y celebraron juntos. Yoongi los miró con odio y cerró más el círculo juntándose a Hoseok quien había tenido que comenzar de nuevo gracias al ataque de risa. Frente a él estaba su líder, "Rap Monster" muy concentrado masturbándose con el ceño fruncido mirando hacia la galleta con las dos primeras corridas. 

Yoongi pudo notar el grado de concentración que había alcanzado Namjoon y casi podía ver la porno que éste proyectaba frente a él para poder correrse. Ese hombre tenía habilidades para todo, y con todo, se refería a absolutamente todo. 

Después de disminuir la intensidad de sus movimientos todos fueron testigos del tercer orgasmo de siete. Namjoon se tuvo que agarrar del hombro de Seokjin a su lado para no caer mientras se corría. 

— Shit! Estoy fuera — dijo y tras darle una palmada a Jin en el hombro, se retiró acomodándose el pantaloncillo corto. Se sentó en el sofá y desde su posición observó a los demás participantes. Le sorprendía que Taehyung todavía no se haya corrido. Después de todo había sido él mismo quién había sugerido el juego; No lo habría hecho si no estuviera seguro de que podría salirse rápido de esta. 

Todos parecieron notarlo. Jimin se sentó a su lado. 

— Creo que Tae está nervioso. — comentó. — Creo que él pensó que podría correrse rápido como cuando se masturba por las noches y cree que nadie lo esta oyendo. Pero esto es diferente, está frente a sus hyung y no puede concentrarse lo suficiente...

— Sí... es diferente cuando tiene seis pares de ojos mirándote y la presión es mayor cuando el castigo es beberte el semen de todos a tu alrededor. — confirmó Namjoon — Sería toda una ironía que él terminara comiéndose la galleta — rió y Jimin lo imitó. Pronto Jungkook se unió a ellos sentándose a la izquierda de Namjoon y pasando galletas directas del paquete a sus hyung. 

— Creo que después de esto no volveré a ver las galletas de la misma manera de nuevo — comentó metiéndose una completa a la boca. 

— Si tu piensas así, imagínate para al que le toque comerse esa — dijo señalando la galleta con tres corridas encima. 

Entonces escucharon el quejido de Jin y pronto lo vieron temblar mientras su orgasmo lo golpeaba y salía de él en un chorro hacia la galleta. 

— Jin hyung lo logró. — celebró Jimin. 

— Yo quería que él se la comiera — hizo un puchero Jungkook y los otros dos lo miraron. — ¿Qué? Es el mayor de todos, es quién tiene que tener la mayor de las experiencias ¿No? 

Namjoon y Jimin se miraron, se encogieron de hombros y no encontraron fallas en esa lógica. 

— ¡Lo logré! — llegó Seokjin sentándose al lado de Jungkook y robándose una galleta. — ¿Apostamos? 

— ¿No es suficiente con lo que ya estamos jugando? — dijo Namjoon. 

Jin negó con la cabeza y una sonrisa. 

— Apuesto a que se la va a comer Taehyung — dijo Jimin. — Es el que está más nervioso. 

— Yo apuesto a que se la va a comer Yoongi Hyung — dijo Namjoon. — Si hay otro talento que tiene Yoongi a parte de componer y rapear; Eso es tener resistencia. 

boЯedWhere stories live. Discover now