El Tiempo Corre

442 45 4
                                    

Me desperté en mi cama al siguiente día, Connor me había llevado cargando a mi departamento. Volteo a ver mi despertador y me doy cuenta que eran las 12:00 de la tarde. Me levanto corriendo porque se me había hecho tarde, de seguro Hank y Connor ya tenían un nuevo caso. Me apresuré a la cocina para agarrar algo de comer y ahí fue cuando ví a Connor preparando café, esto me asustó.

- ¡Ay, cielos, Connor! Casi me matas del susto.

- Lo lamento, Olimpia. Me pidió que la acompañara anoche y eso hice. Decidí no despertarla, ya que, se veía cansada y no había casos nuevos. Le preparé café

- Gracias, Connor. - dije mientras tomaba el café.

- Ahora que está despierta, podemos ir a la comisaría

- Okay, vayamos.

Tomé una barra energética y fui a mi cuarto a cambiarme y por mi mochila. Cuando salí Connor estaba esperando sentado en el sillón.

- Bien, estoy lista.

- Olimpia, antes que nos vayamos, quería decirle que anoche pasé un rato agradable con usted. Muchas gracias.

- De nada, Connor. Estoy aquí cuando necesites a alguien.

- De acuerdo, podemos partir.

Tomamos mi moto y nos fuimos a la comisaría. Llegamos con Hank, el cual estaba en su escritorio sin hacer nada.

- Buenas tardes, Hank. No hay ninguna novedad, eh.

- No, pareciera que todos los divergentes hubieran desaparecido, me temo que hayamos llegado a un callejón sin salida.

- Esto no se ha acabado, Hank. Es la calma antes de la tormenta.

De repente, Gavin entró a la comisaría reclamando que prendieran la televisión. Cuando prendieron la televisión todos los canales estaban transmitiendo lo mismo. Era un androide que demandaba la liberación de los androides. Al ver sus ojos me di cuenta que era Markus, lo habían logrado.

- Tenías que decir algo - me dijo Hank

- ¿Esto está en vivo? - preguntó Connor

- Eso parece - dijo uno de los policías

- Eso significa que aún están en la Torre Stratford.

- Bien, qué estamos esperando. Olimpia, Connor vamos.

- No llegaremos a tiempo - dije

- No perdemos nada con intentarlo, vamos al auto.

Nos subimos rápidamente al auto y partimos a la Torre Stratford. Por suerte, había tráfico, lo cual permitió que los chicos escaparan a tiempo. Cuando llegamos ahí tomamos el elevador para subir hasta el lugar donde se realizó la transmisión. En el elevador, Connor inició a juguetear con la misma moneda que había visto antes. Esto molestó Hank.

- Deja de molestar con esa moneda, Connor. - dijo Hank mientras le arrebataba a Connor la moneda.

- Lo siento, teniente.

- Bueno, yo creo que es impresionante lo que haces con esa moneda, Connor.

- Gracias, Olimpia.

Cuando por fin llegamos, el lugar estaba repleto de agentes. Hank se le acercó a un policía para ver qué pasaba.

- Carajo, ¿Qué está pasando aquí? ¿Hubo una fiesta y nadie me avisó?

- Si, está en todas las noticias, todo el mundo está metiendo la nariz - dijo el policía - Hasta el FBI quiere participar.

Juda's Plan || Detroit: Become Human Donde viven las historias. Descúbrelo ahora