-Tia,¿Qué problema tienes con ir a ver el combate de boxeo más alucinante del mundo?-Dijo Emma a su mejor amiga,Valeria- Enserio,es pura lucha¡Alucinante!
-No me gusta el boxeo Emma,ya lo sabes,me da....grima-Dijo estremeciéndose.Emma giró los ojos y se tumbó en la cama de su habitación.
-Es injusto Val,yo siempre te acompaño a comprar días y horas y minutos y segundos también y tú ¿No me puedes acompañar a un puñetero combate de boxeo?-Dijo Emma suspirando.
Se incorporó de la cama y se revolvió el pelo.
-Ademas...habrán chicos buenorros y guapos....-Dijo Emma mirando a Valeria con cara de puchero- Va,val,porfi,porfi,porfi.
-tengo novio,Emma-Digo Valeria riéndose.
-¿Y también ojos no?-Respondió Emma.Valeria suspiró y se sentó al lado de Emma.
-Vaaale,me has convencido.
Emma saltó encima de Valeria y la tiró a la cama abrazándola y achuchándola.
-Te amo,te amo,te amo y te amo-Le dijo Emma dándole muchos besos.Eran mejores amigas desde pequeñitas,eran muy diferentes,Valeria era más pija,era rubia,tenia un buen cuerpo y siempre se preocupaba por su aspecto,era dulce y muy tranquila,muy amigable,en cambio,Emma era castaña,también tenía un buen cuerpo pero era de estilo más rockero,siempre llevaba su chupa y pitillos negros rotos,era impulsiva y tenía un carácter fuerte,no era ni la mitad de sociable que Valeria y además se metía en muchos problemas,era lo que las unían,lo diferentes que eran y lo bien que se complementaban.
Valeria tenía una relación con un chico igual que ella desde hace dos años mientras que Emma...bueno...ella no creía en las relaciones amorosas,exactamente.
-¿El pesado de tu novio no te dirá nada,no?-Dijo Emma riéndose
-¡No le llames pesado!-Dijo Valeria.
-Es un pesado y lo sabes,te guste o no te guste-Dijo Emma-¿Bueno que?¿Vamos a la acción?Eran las once de la noche y estaban haciendo cola para dar las entradas,había muchísima gente y a ellas ya no les faltaba nada para poder entrar al gran lugar.
Valeria llevaba un vestido y unas cuñas y la gente la miraba como si no pintará nada allí porque era la única que iba vestida con un vestido a un combate de boxeo,mientras que,Emma iba con unos pitillos negros rotos,unas botas con un poco de tacón negras,un top y su chupa.
Cuándo por fin consiguieron entrar y se dirigían hacia sus respectivos asientos,Emma chocó con alguien y hizo que casi se cayera a otro asiento.
-¡Pero mira por donde vas,imbécil,que no estás solo,joder!-Le gritó Emma agarrándose al asiento.
El chaval se giró y se la quedo mirando de arriba abajo.
El chaval era apuesto,tenía el pelo castaño y unos ojos color miel,tenía unos labios gruesos y un cuerpo bien definido,él la estaba mirando atentamente y sonrió una sonrisa de medio lado,de esas de chico chulo,blanca y perfecta como en las películas.
-¿Qué miras?-Le dijo Emma.
-A ti,obviamente-Dijo el chaval,sonriendo.
-Pues no mires tanto-Dijo Emma cruzándose los brazos en el pecho.El chaval comenzó a reírse y Emma frunció el ceño,no entendía que le hacía gracia y tampoco entendía porque por alguna razón seguía ahí y sentía que no quería irse.
-Me encantan las chicas como tu-Dijo acercándose más a ella.
Ella se echó para atrás.
-Pues a mi como tú no.-Dijo ella-Así que piérdete un rato.
Y dicho esto,se dio la vuelta y se fue,había dejado a Valeria sola,cogió el móvil.
Val: ¿¡Donde estás?!
Emma: He tenido un inconveniente,¡ya voy!
Val: ¡Asquerosa,no tardes!Guardó el móvil y fue hacía donde estaba Valeria.
......
-¿Donde estabas?
-He tenido un encuentro,bueno encontrazo.
-¿Con quien?
-Con una chica.
-¿Otra?
-Si,otra,pero ella no va a ser fácil,se nota,por eso me gusta y me divierte pero no va a ser problema,la voy a conseguir como que me llamo Will.
-¿Y como lo vas a hacer,Wiiiill?-Dijo su amigo sonriendo.
-Luchando,como me dijo mi padre-Dijo Will-Mira,ya verás.Dicho esto se levantó,se subió al ring y antes de que comenzase a hablar el presentador,cogió el el micrófono y habló.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de juego
Teen FictionEl,arrogante,sexi,mujeriego,atrevido... Ella,fría,mal hablada,desobediente y tan atrevida o más que el... El es un boxeador,ella es una observadora aficionada pero... ¿Que pasará cuando sus caminos se crucen una noche después de un combate? ¿Que pas...