Cap 14

703 107 32
                                    


—Estoy trabajando, no molesten— Taehyung ya había tenido suficiente con contarle todo a su hermano como para lidiar ahora con su mejor amigo y su loca novia, aunque no había sido regañado si había obtenido un largo sermón, "Él es un hombre mayor, no te ilusiones" fueron las palabras que recibió de Jungkook, obviamente no pensaba ilusionarse, él solo quería perder su virginidad con Hoseok y ya lo había logrado, misión cumplida, no volvería a buscar al mayor.

—Vamos Tae, queremos saber los detalles— Solar estaba siendo muy insistente, la curiosidad la estaba matando.

—No hay mucho que contar, me emborrache, me drogué, lo busqué y lo obtuve, eso es todo. — No quería hablar del tema y menos contarles sobre lo que pasó con Kai, era amigo de Jooheon y no quería herirlo.

—No te sientes ni un poquito enojado porque prácticamente te hechó de su casa? — La verdad Taehyung se sentía muy molesto al respecto, pensó que al menos Hoseok lo trataría bien, pero ni siquiera lo miró antes de irse.

—No, de hecho yo estaba deseando irme, así que no lo tomé de esa manera, me alegré de no tener que quedarme más tiempo — Obviamente mentiría, no iba a ser motivo de burlas. —En quince salgo para que vayamos juntos a clases. — Salió de la barra para poder limpiar algunas mesas antes de su hora de salida.

Pero seguía molesto, incluso quiso vengarse comiendo toda la comida del refrigerador de Hoseok, pero lo unico que ganó fué un regaño y un dolor fuerte en el estómago, patético.

********

Horas largas, las clases se estaban volviendo muy aburridas ese día, empezó a odiar a su mente, la cual jugaba con él cada cinco segundos, fragmentos de aquella noche pasaban por su cabeza como si estuviera mirando una pelicula, imagenes vívidas del cuerpo de Hoseok, ¡que hombre tan perfecto!, recordaba el dolor, pero también el placer, recordaba sus grandes manos presionando sus muslos, aun mira aquellas marcas que ahora son de un color morado claro, aun duelen un poco si las toca con sus dedos.

—Tae... — Jooheon lo despertó de su ensoñación, agradeció en sus adentros porque se estaba poniendo muy caliente con cada pensamiento. — Vamos a almorzar. — Tan alejado del mundo había estado que ni siquiera se había dado cuenta que la clase había terminado, en serio estaba empezando a odiarse.

Junto a Jooheon caminó hasta el comedor, la gran mesa la cual habían nombrado como suya los esperaba con la presencia de su grupo de "amigos", aún Taehyung no entendía que hacía con ese grupo de personas con las cuales no tenía nada en común, luego recordó que debía sobrevivir a la universidad, así que simplemente se sentó al lado de Jooheon sin decir nada, era mejor estar entre ellos que ser enemigo de ellos.

—Hola TaeTae — No, otra vez no.

Taehyung apretó sus rodillas muy fuerte, recordó su amarga experiencia con aquel chico, levantó la mirada muy despacio y pudo ver la asquerosa sonrisa ladina de Kai en su dirección.

—Dije hola Tae, porqué no dices nada.

—Hola Kai — Contestó aguantando las ganas de escupirle en la cara, aunque se sentía muy enojado con él, debía reconocer que en el fondo le estaba agradecido, de no haber sido por él, no habría tenido el valor de llamar a Hoseok aquella noche y buscar refugio en su casa.

— Sabes, estaba pensando que podría llevarte a casa hoy, siempre te molesto y quiero ser bueno contigo de ahora en adelante — Los ojos de sus compañeros se fijaron directamente en él, Kai siendo amable era un milagro divino.

—Te advierto que si quieres molestarlo te las vas a ver conmigo — Soltó Jooheon en defensa del castaño.

— No hables así de mí Jooheon, en sério, ya me cansé de ser el malo, vamos Tae, déjame acompañarte después de clases — Taehyung no dijo nada, solo despegó sus palillos y comenzó a comer su almuerzo.


Proyecto Seducción ~HopeV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora