Es la última alarma que suena que programe el día de ayer, indicándome que ya son las 8 de la mañana, porque conociéndome no me podría haber levantado a la primera alarma, por lo que normalmente programo cinco alarmas con una diferencia de 5 minutos para poder levantarme.
Cuando ya pude levantarme, me metí a bañar pensando en el inicio de mi último año de mi preparatoria y que en unos momentos voy a tener que ir a la escuela en mi último viernes de vacaciones para ir a recoger mis horarios. Terminé de bañarme y me salí a vestir, maquillarme y peinarme, muchos pensaran que hice todo eso en 15 minutos, pero la verdad es que normalmente me tardo 1 hora en terminar de arreglarme, razón numero uno por la cual puse mi despertador a esta hora.
Baje a desayunar y mi mamá ya estaba lista terminando de preparar el desayuno.
-Buenos días Sofi. ¿Estás lista para tu primer ultimo día?- dijo mi mamá mientras me servia su famoso licuado de fresa, mi fruta picada y un omelette.
-Buenos días mamá, la verdad es que estoy emocionada y nerviosa al mismo tiempo.
-Sabía que me ibas a decir eso-se empezó a reír- Mejor apúrate a terminar tu desayuno para ya irnos.
Cuando termine mi desayuno, me fui a lavarme los dientes y nos fuimos rumbo a la escuela.
Me presento, me llamo Sofía pero la mayoría me dice Sofi o Sof, tengo 17 años y estoy a punto de comenzar mi último año de preparatoria, soy una chica normal, no les voy a mentir diciendo que tengo el cuerpo de un ángel de Victoria's Secret o algo así, la verdad es que si soy delgada pero como una persona normal, tengo una estatura promedio para de 1.60, tengo que admitir que soy un poco "ñoña" pero al mismo tiempo no, me gusta estudiar pero solamente soy muy ordenada con mis tareas y mis apuntes.
Llegando a la escuela mi mamá me dejo en la explanada que esta diseñada para que los papas nos dejen en situaciones especiales, porque normalmente no podemos entrar a la escuela si no es en al autobús de la escuela.
-Mi niña me avisas para que venga a recogerte y ya me dices como te fue.
-Si mamá, esta bien- dije dandole un beso de despedida.
Cuando me baje del carro me dirigí a el lunario para que los directivos nos den el típico discurso de inicio de año, cuando de repente sentí unos brazos en mi cuello.
-Pero- dije dándome la vuelta para ver al desconocido que me abrazó.
-Que feo que no te acuerdes de tu mejor amigo- dijo Enzo con una mano en su pecho. Enzo es uno de mis mejores amigos, es alto de cabello negro, ojos cafés y una sonrisa muy linda, la verdad es que mi amigo no es para nada feo es muy guapo.
-Que feo que tu no me avisaras que ibas a venir, se supone que estabas de viaje.
-Si, pero mi familia decidió llegar antes para que pudiera venir a checar mi salón y mi horario con mis amigos, debido a que es mi último año y quieren que viva toda la experiencia- en ese momento me empecé a reír, porque yo preferiría seguir en la playa- Palabras suyas no mías.
-Hola
-Hola Dany- dije abrazando a una de mis mejores amigas, se llama Daniela pero le decimos Dany o Dan, tenemos casi la misma estatura, tiene el cabello negro y unos ojos cafés muy obscuros que en ocasiones te llegan a intimidar, tiene un carácter muy fuerte pero es muy buena amiga.
-Bueno ya vamos a sentarnos que ya va empezar.
-Esta bien.- Respondimos Enzo y yo al mismo tiempo.
Nos fuimos a sentar y a los cinco minutos llego el director para empezar a hablar de que era nuestro ultimo año, las nuevas materias, la forma de calificar, el orden de salones y de áreas.
ESTÁS LEYENDO
Destino
Teen FictionTodos tenemos un amor durante nuestra adolescencia del cual creemos estar profundamente enamorados, es justamente lo que piensa Sofi a cerca de su amor adolescente, pero... ¿Lograrán aceptar sus sentimientos?¿Serán capaces de soportar todos los obst...