FINAL

460 54 11
                                    

La fina llovizna chocaba contra la ventana de nuestra habitación, los pajarillos comienzan con su divino canto como todas las mañanas. Lo más curioso, es que éstos vienen a cantar todos los días a mi ventana, desde aquél día. Desde hace un año.

A Jimin le hubiera encantado...

Mis ojos se fueron abriendo de a poco, acostumbrándose a la intensa luz que traspasaba mi ventana, y chocaba con mi rostro. Mis manos automáticamente, se fueron dirigidas hacia el hermoso ser que tenía al lado, sacudiéndolo un poco para que despertara, y funcionó.

-¿Qué pasa? -dijo en un largo y tierno bostezo, mientras una de sus manos tallaba uno de sus acaramelados ojos-

-Cariño, cámbiate, hoy es el día...

Sin decir nada más fui a darme una cálida y relajante ducha, sólo para ponerme un traje pintado de un color negro mate, una camisa blanca con finas y delicadas rayas verticales y una corbata formal que combinaba con el traje.

Lavé muy bien rostro y mi cabello fue peinado hacia atrás, lo que me daba un estilo demasiado "formal".

Tomé la mano de mi acompañante y nos dirigimos hacia el auto, él iba en el asiento de copiloto, y yo iba manejando.

-¿Estás emocionado? -mi voz salió un poco gruesa y temblorosa, pues me encontraba nervioso-

-Más bien nervioso, y un poco emocionado -sus manitas jugaban entre sí y entre veces jalaba las mangas de sus suéter, dándole un toque tierno a mi vista-

Se parece tanto a él...

El auto frenó sobre aquella suave y húmeda tierra, los pies de ambos tocaron suelo, y sus manos fueron unidas otra vez.

-¿Listo?

Un suspiro salió de su boca al mismo tiempo que apretaba sutilmente mi mano. Señal de su nerviosismo...

-Estoy listo...

Padre.




Sus pies se detuvieron, y la mirada del menor recayó en su mayor, notando lo mucho que le estaba costando regresar a aquel lugar, que se quedó con su amado.

La mano que estaba libre, le señaló el sobre que el más alto traía consigo, haciendo reaccionar a su padre en un dos por tres, pues éste se quedó viendo y leyendo la lápida de su amado una y otra, y otra vez.

Park Jimin
13/10/ 1995
16/09/2019
"Quiero que seas tu propia luz, cariño
Deberías ser tu luz
Así no dolerás más, así podrás sonreír más
Quiero que seas tu noche cariño
Podrías ser tu noche"

-¿Si se lo vas a leer verdad?

-Si cariño, es sólo que, estoy un poco nervioso.


Extendí mi mano con los sobres hacia él, su nerviosismo era muy notable, sus manitas sudaban y temblaban, luego de tomar y abrir el blanco y suave sobre con sus manitas, besó la carta que estaba llena de una linda y clara caligrafía y con su mano libre entrelazó sus pequeños dedos a los míos mientras me entregaba la carta.

Al instante en el que quise empezar a hablar, sentí cómo mi garganta se secaba, por lo que tuve que aclarármela en un ronco y fuerte sonido.

Nervioso.

«Hola Jimin-ssi, Nos conocemos muy bien y por eso he venido a contarte cómo ha sido mi vida desde que me enamoré de tí, desde que caí de rodillas a tus pies, como ha sido mi vida desde que, te fuiste...

Amando A Medias [Kookmin] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora