I HATE YOU

752 109 2
                                    

- ¡Vete a la mierda, Kim SeokJin!

-¡Ven y obligame, Min Yoongi!

Ambos chicos gritaban a todo pulmón sin importarles que estaba rodeados por todos sus compañeros, quienes en realidad no parecían prestarles la mas mínima atención, la razón, Min Yoongi y Kim SeokJin tenían la misma discusión casi a diario, después de todo, no podías mantener en una misma habitación a un Beta que se creía mejor que cualquier Alfa y a un Omega liberar que se negaba a doblegarse ante cualquiera.

- ¡Soy el maldito capitán del equipo, tienes que obedecerme! - Gritaba el Beta con todas sus fuerzas

¡También eres el mas enano del equipo, no puedo confiar en tu maldita estatura! - El Omega regresaba los gritos con la misma intensidad, negándose a perder la discusión.

El más bajo apretaba con fuerza sus puños, su paciencia acabándose y las ganas de golpear con fuerza a aquel Omega irrespetuoso haciéndose más fuertes hasta que una mano lo sujetó de la muñeca para calmarlo y otro de sus compañeros colocándose en medio de ellos para evitar más discusiones inútiles entre los dos mayores del equipo.

- Creo que ya fue suficiente por hoy, mejor dejemos la práctica hasta aquí - El Alfa más alto hablaba con tranquilidad.

- Namjoon Hyung tiene razón, retomemos mañana cuando estemos mas tranquilos y relajados - Jungkook, el menor de todos le sonreía a Yoongi para tranquilizarlo mientras soltaba su muñeca.

- De acuerdo - Respondieron al unísono los dos mayores y sin ya muchas fuerzas para seguir con su discusión. 

Todos comenzaban a abandonar la cancha rumbo a los vestidores para ducharse, SeokJin se quedó en su lugar para esperar que el lugar estuviera solo, no pensaba compartir ese espacio tan reducido con su horrible capitán. Observó hacia la puerta del lugar cuando una sonrisa se apoderó de sus labios al visualizar a dos figuras realmente adorables entrar a la cancha. 

Su hermano menor, Kim Taehyung que venía acompañado de su adorable mejor amigo, Park Jimin, ambos Omegas luego de sus respectivas clases extracurriculares, se reunían para dirigirse juntos a la cancha donde el equipo de basketball practicaba cada tarde, para poder regresar a casa en compañía de sus Alfas como era su costumbre desde hacía varios meses.

- JINNIE ~ - Tae gritó con emoción antes de abalanzarse sobre su Hyung para abrazarlo.

- Hola, Taetae - SeokJin correspondió al abrazo antes de soltar a su menor para acariciar con dulzura el cabello de Jimin - ¿Se irán con Jungkookie y Nam a casa? 

- Si ~ - Jimin respondió con una enorme sonrisa. 

- Tae, bebé - Jungkook se acercó casi corriendo al ver a su Omega luego de salir de las duchas.

- JUNGKOOKIE ~ - Al verlo no pudo evitar arrojarse a sus brazos para besarlo con todo el amor que le tenía. 

Jimin sonreía al ver a su amigo feliz antes de darse cuenta de que Namjoon aun no salía de las duchas - ¿Y Joonie? - Le preguntó a SeokJin con preocupación.

- Estoy aquí, Jiminie - Namjoon se acercó y besó a su Omega antes de observar a SeokJin - Adelantense, los alcanzo en un minuto

Todos asistieron para dejar a solas a los dos mayores - ¿Vas a darme un sermón, Nam?

- Por supuesto que no, Jin - Sonrió antes de tomar la mano del mayor con cariño - Solo quiero que seas feliz

- Lo soy, Nam, no tienes que preocuparte por mi

- Siempre me preocupare por ti, aunque ya no estemos juntos, sigues siendo importante, Jin

SeokJin sonrió al escucharlo, ciertamente ya no estaban juntos pero Kim Namjoon seguía siendo el hombre perfecto ante sus ojos - Tú también se feliz, Nam 

Drabbles  *SIN*  *YoonJin*  *SuJin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora