•Capítulo 6•

1.8K 126 29
                                    

Scott

Tenemos que cazar a dos hombres lobo, Boyd, y Cora, la hermana pequeña de Derek.

Para ello hemos llamado a Chris Argent y tenemos un plan.

Vamos a atraerlos hasta el Instituto y encerrarlos en la sala de las calderas.

Chris clava un palo metálico en el suelo y acto seguido nos mira.

-Esto son emisores de ultrasonidos- Informa- Es una de las herramientas que ultilizamos para acorralar a los hombres lobo, forzándolos a tomar la dirección que nos conviene- Pulsa una especie de botón en la parte alta y una luz azul junto a un sonido agudo salen del aparato- Emiten un tono de alta frecuencia que solo ellos pueden oír.

Me tapo los oídos mientras Isaac y Derek hacen lo mismo que yo.

-Ya lo oímos- Contesta Isaac.

Cuando Argent ha apagado el emisor, abre su maletero y nos reparte dos a cada uno.

-¿Esto los llevará al Instituto?- Pregunta Derek.

-Y luego será cosa tuya encerrarlos en el sótano.

-¿Alguien más quiere volver a pensar el plan en donde solo... los matamos?- Comenta Isaac.

-Esto va a funcionar- Miro a Derek- Funcionará.

Argent monta en su coche, todos tomamos un camino diferente, colocando los emisores para guiar a Boyd y Cora hasta el Instituto.

Yo coloco uno en el bosque y otro al lado de uno de los autobuses escolares. Miro delante de mi y veo que he llagado al Instituto.

Cuando Isaac también llega nos encargamos de abrir la puerta para que los hombres lobo descontrolados puedan entrar. Argent también está aquí, me acerco a él.

-¿Ves eso?- Sigo su mirada.

-Sí, es una luciérnaga.

-No, no. Eso lo sé.

-¿Qué?- Le pregunto.

-Es muy poco frecuente. Las luciérnagas de California no son bioluminiscentes.

Le miro sin comprender.

-No brillan- Aclara.

-¿Eso significa algo?- Pregunto.

No contesta. En su lugar, un aullido se oye a lo lejos. Ya vienen.

Montamos en el coche del cazador y vamos hasta donde está Isaac, quien estaba frente a Boyd y Cora. Argent pita para llamar su atención y ambos hombres lobo corren hasta la entrada del edificio, pero no entran.

-No han entrado en el Instituto- Digo al bajar del coche- Van por encima.

Derek se acerca a nosotros.

-Las puertas traseras. Alguien debe abrirlas- Dice Derek y después se va a abrirlas.

-Alguien tiene que llevarles adentro- Les digo a Isaac y Argent.

-Voy yo- Se ofrece el cazador.

-No- Le corta Isaac- Yo soy más rápido.

Un momento después, el cazador y yo entramos al Instituto. Derek está con Boyd y Cora dentro, y vamos a ayudarle.

Me coloco junto a Derek y nos miramos.

-Ven a por nosotros- Dice el Alfa.

Ambos echamos a correr hacia el sótano con ellos detrás nuestra. Entramos y después conseguimos salir, dejándoles dentro.

𝘽𝙇𝙊𝙊𝘿 𝙈𝙊𝙊𝙉  #3 [𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘪𝘯𝘴𝘬𝘪] 𝘛𝘌𝘌𝘕 𝘞𝘖𝘓𝘍  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora