Parte Única

1.5K 137 21
                                    

One-shot basado en el capítulo Inverso de la serie Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Chat Noir.

Habrá algunos cambios con respecto al episodio original.

Se advierte contenido yaoi/boy love/chicoxchico, como le quieras llamar, si no te gusta puedes dejar de leer ahora mismo.

Si vienes para leer algo hot/lemon/explícito lamento decirte que no lo encontrarás aquí.

Pareja: Chat Noir x Nathaniel

Dedicado a: cinty2000 que siempre incita a escribir de esta maravillosa pareja, lean sus historias y anímense a revivir un ship tan lindo con algún fanfic nuevo.

Inicia Lectura.



—¡Te enviaré a Chat Noir y Nathaniel! —afirmó Ladybug usando el cono de tránsito que fungía como megáfono.

Los nombrados abrieron los ojos sorprendidos, no esperaban que la heroína los usara de carnada para vencer a Inverso, ni siquiera entendían como el bambú les sería de ayuda.

—Más te vale jugar limpio, insecto —sentenció el villano desde lo alto de la torre.

Nathaniel se sentía tan mal, estaba seguro de que Marc fue akumatizado por su culpa, le dijo tantas cosas horribles. Pero fue porque se sentía vulnerable, saber que Marc escribió una historia de amor de él con el héroe gato le hizo sentirse avergonzado.

¿En serio un chico que no conocía de nada había descubierto que tenía un crush con el protector de París? Era imposible si lo piensas bien, pero cuando se encontraron en la fuente de aquel parque solo podía pensar que se trataba de una broma pesada con el único propósito de burlarse de él. ¿Y todo por qué? ¿Por ser un chico que se fijó en otro chico? Le costó tanto aceptarlo y la idea de ser exhibido ante toda la ciudad lo llenó de temor, no estaba listo para enfrentar a la gente que te juzga sin pensar cuando se entera de que te atraen las personas de tu mismo sexo.

Y ahora se encontraba caminando junto a Chat Noir hacia el elevador que los llevaría a donde estaban Inverso y el alcalde Bourgeois, tenía un nudo en su estómago por los nervios. Apenas escuchó cuando la heroína de coletas le pidió que confiaran en ella y le entregó su yo-yo.

Las puertas se cerraron y el pobre artista sólo podía sentirse más atemorizado cuando el elevador empezó a moverse, estaba desgastado por lo cual emitía un sonido chirriante y se movía con lentitud.

Chat soltó un suspiro ruidoso que captó la atención del más bajo, entonces Nathaniel recordó lo que debían hacer. Separó los palos de bambú mientras el rubio se quitaba la manta que lo cubría, la extendió en el suelo y ayudó a colocar cada pieza en donde debía.

Cuando el pelirrojo enredaba el hilo de yo-yo para unir los palos rozó por un instante la mano enguantada de Chat, se disculpó desviando la mirada, su cara estaba roja y no quería que nadie lo notara.

—¿Seguro de que no moriré? —preguntó el héroe con sus orejas bajas, verlo tan asustado por el efecto de Inverso enternecía a Nathaniel.

—Estoy seguro, solo debes confiar el Ladybug —dijo el de ojos turquesas dando una última vuelta para terminar la cometa de viento improvisada.

—Ladybug no está en su mejor momento —murmuró el gato haciendo un mohín.

—Entonces... Confía en mí.

Kurtzberg colocó su mano en el hombro del más alto para mostrarle su apoyo, Chat levantó la vista y entonces turquesa se encontró con el esmeralda. El temor del héroe gato se disipó por un momento, esbozó una sonrisa y tomó la mano del más bajo que lo miró sin entender.

¿En el elevador? | One-shot [MLB]Where stories live. Discover now